• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto Breitling B-1, y que tal el B-2??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Tanto hablar ultimamente del B-1, nadie se pone a contemplar al extinto B-2 referencia A42362 y A42062(que lastima... ::cry::). Hace mucho tiempo lo vi en una revista anunciado, pero... no tenía mucho conocimiento del mundo de los relojes, eso si, fue un flechazo a primera vista. Este calibre Breitling es muy curioso, porque es el único con contador de horas de cronógrafico, situado a las 6, que tan sólo llega a contar 3h y con un contador a las 9 de 10 minutos. Calibre Breitling 42, derivado de valjoux 7750 y modificado por Kelek, regla de calculo, 43,2 mm....:D

Si!!! ya me direis que queda todo un poco apelotonado, pero en su momento fue un flechazo directo al corazón. :D Es una pena que dejasen de fabricarlo en el 2006, porque esos indices circulares y esa regla de calculo son superiores a mi... :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Efectivamente puede parecer recargado, pero a mi me parece espectacular.....Saludos!
 
Hoy acabo de ver uno aquí en Madrid en un escaparate, y efectivamente, es espectacular con la caja cepillada y su tamaño contenido para lo que hay ahora en la marca.

Saludos
 
Rosso,a mi tambien me gusta mucho,recargado quizás,pero Breitling hace eso,relojes-instrumento.
Me encantan los Breitling!!!!!!
 
Buenas noches Rosso.
<o:p> </o:p>
Parece que tenemos gustos parecidos.:ok:: Te digo a titulo informativo, que tengo uno localizado con esfera azul y armis, pero es el de los índices en forma de “palo” rectangulares, no como el de la foto que los tiene redondos……..yo ya estoy mas que servido y no quiero mas relojes…….si te interesa, aunque solo sea por cotillear, me lo dices y te mando el enlace a donde lo he visto por privado.
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo.
 
pues me parece tan espectacular que tengo uno en oro con correa coco negra.....
es una pena que dejaran de fabricarlo pero mejor pa mi que tengo un reloj que ya no se hace....

lostimage.jpg


en la foto mi reloj y al lado el desodorante axe........ aun no se que funciona mejor como iman irresistible con las mujeres guapas, porque nunca prescindo de estar limpio y oler bien, ni de mi B2 en ocasiones especiales...........
 
no se si se cargo la foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues parece que no iba.... y vuelvo a cargar a ver....
lostimage.jpg
 
Pues si,estabas en lo cierto que parece una esfera demasiado recargada.
 
  • #10
A mi, personalmente, siempre me ha gustado....y en la combinación que pones en la primera foto. Genial sacar del baúl de los recuerdos este ejemplar, por desgracia, ya desaparecido. Ahora está el Skywolf, o algo así....
 
  • #11
La verdad es que es muy bonito; pero si tenemos que buscar una razon por la cual, se ha quedado en el olvido y el B1 sigue con la corte de adeptos, diria que es un reloj que no tiene nada diferente (visualmente hablando) con respecto a muchos otros que esteticamente son parecidos.Evidentemente que no llevan todas las reglas metricas,pero al llevar los cronos , es como más estandard.El B1. . . es que no hay ningun otro que sea similar y esteticamente es inconfundible.Esa es mi humilde opinion, evidentemente siempre a titulo personal.

un saludo y felices fiestas a todo el foro !!
 
  • #12
A mi, personalmente, siempre me ha gustado....y en la combinación que pones en la primera foto. Genial sacar del baúl de los recuerdos este ejemplar, por desgracia, ya desaparecido. Ahora está el Skywolf, o algo así....


Si, por desgracia desaparecio. Quería esperar un poco para mostrarlo en el foro, porque es también otro modelo que tengo en cuenta entre el Blackbird, Bentley GT Racing, etc... El modelo al que aludes es el Skyracer, un reloj de caja completamente pulida que en combinación con correa es una preciosidad y el grabado de la esfera.... Ay!! ese grabado... :drool:

br8200-skyracer_ambiance-cropped.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Es un reloj precioso que si no me equivoco comparte la caja con el B.1. La versión de dial blanco con correa de piel es superior. Aun se pueden encontrar en algun concesionario nuevos. su precio si no recuerdo mal pasaba del los 3.000€
Saludos
 
  • #14
Es un reloj precioso que si no me equivoco comparte la caja con el B.1. La versión de dial blanco con correa de piel es superior. Aun se pueden encontrar en algun concesionario nuevos. su precio si no recuerdo mal pasaba del los 3.000€
Saludos

Pues si ves uno nuevo hazmelo saber... :drool:
 
  • #15
No olvidemos nunca que se trata de un reloj de la serie PROFESIONAL de Breitling, lo digo porque realmente son pocos los cronos que hay en el mercado que realmente ayudan a su propietario o usuario a medir tiempos con el crono.

Todos los cronógrafos profesionales de Breitling utilizan indicadores digitales (B1, Aerospace, Emergency, Airwolf) o indicadores de analógicos de minutos de crono de "alta resolución" (Emergency Mission, Hércules,B2, Skyracer), estos indicadores nos ofrecen la información mucho más clara que los cronos que utilizan contadores de minutos en subesfera de 30 ó 60 minutos (la mayoría de cronos del mercado)

Emergency Mission: Contador central minutos del crono.
B2: Contadores de alta resolución de 10 minutos y tres horas (lo siento Rosso, no es un contador de 10h)
Hércules: Contador central minutos crono.
Skyracer: Contador central minutos crono.


Para los que realmente utilizan la función crono de sus relojes, la facilidad de lectura es totalmente indispensable, y si nunca os habíais dado cuenta de este tipo de soluciones por las que optan marcas que todavía se preocupan por la funcionalidad de sus productos es que realmente nunca habéis necesitado ni utilizado un crono.

Saludos.
 
  • #16
B2: Contadores de alta resolución de 10 minutos y tres horas (lo siento Rosso, no es un contador de 10h)

Para los que realmente utilizan la función crono de sus relojes, la facilidad de lectura es totalmente indispensable, y si nunca os habíais dado cuenta de este tipo de soluciones por las que optan marcas que todavía se preocupan por la funcionalidad de sus productos es que realmente nunca habéis necesitado ni utilizado un crono.

Saludos.


Es cierto que realmente no usamos esas características, realmente cronometro pocas cosas. Con el bisel de los divers siempre me voy apañando perfectamente. Gracias por la información del contador de 10 minutos.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
589
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie