• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superocean steelfish o seawolf

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, tengo el steelfish, estoy dandole vueltas si cambiarlo por el seawolf y me gustaria de vuestra opinión... Decir que uno es titanio y el mio de acero.
Gracias por adelantado.:Cheers:
 
a mi el seawolf me gusta mas que el steelfish
 
Yo creo que son complementarios, diferentes materiales (titanio, acero), diferentes enfoques (sport puro, polivalente), distintas esferas (lisa, trabajada)... yo no me desharía de uno para comprar el otro, te darán distintas sensacionas pero todas serán satisfactorias...

Un saludo.
 
Particularmente no lo haría, pero sobre gustos........El Steel se vé un reloj a mi gusto mucho más elegante y combinable que el de titanio.
 
Me quedaría con el Steelfish. Principalmente porque es más bonito. Emho.

Salu...ditos.
 
Estéticamente me gusta mucho el Seawolf, además creo que la esfera mate junto al cepillado de la caja, le quedan verdaderamente bien :yes:. No obstante, como reloj un reloj más compensado y versátil veo al Steelfish. Por tanto mi aprobación para el Steelfish.

Un saludo ;-).
 
Yo me quedaria con el de acero!!!
 
:laughing1:¿Pescado o lobo?
 
Si mi economia me lo permitiera me quedaria con los 2. Creo que aunque de estilos parecidos ambos tiene su particularidades ( acero vs titanio).
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mas el seawolf (modelo antiguo), pero para gustos colores jejejeej
 
  • #12
el seawolf es un gran reloj y al ser titanio pesa poco y es muy ponible.
 
  • #13
A mi personalmente, me gusta más el steelfish.
 
  • #14
el seawolf
 
  • #15
Me quedaría el Steelfish sin dudarlo,
una maravilla de reloj,
cuando me lo probé en el CI, con armis, me dejó asombrado.
No he tenido esa sensación de solidez y robustez con ningún otro reloj.

1 saludo!
 
  • #16
A mi personalmente me gusta más el steelfish, lo veo más ponible.
 
  • #17
Pues dependera de tu muñeca compañero,el seawolf es impresionante,pero.... el steelfish enamora.... jejejeje,yo no lo cambiaria,en todo caso a guardar pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie