• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean Steelfish a 50X

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zencki

zencki

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos detalladas de la esfera de mi S.O.

A disfrutar!

so2.jpg


so3.jpg


so4.jpg


so5.jpg


so6.jpg


so1.jpg


Salu2
 
:clap:Si señor, fantásticas fotos y gran reloj. Felicidades.
Salu2 :ok::
 
buen macro tienes que tener...las fotos chulísimas y el reloj, una maravilla.
saludos,
patrocinador subforo Breitling
 
Relojazo y fotazas :ok:: . Muchas gracias
 
Leches, que bodito... te han salido de aúpa... ya quisiera poder hacerlas así yo mismo :D
 
Pues me parece que tiene unos acabados excelentes. Muy buenas fotos. Slds.
 
Espectacular. Una pasada de fotos. Mas dejao alucinado.
 
Impresionantes fotos! Y que nivel de acabados el de Breitling!
 
  • #10
Gracias por las fotos. Eso no lo puedes hacer con el 80% de las marcas, no superan ni la lupa de 3 aumentos.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por las fotos, muy buenas:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
 
  • #12
Una pasada de macros, si señor :ok::
 
  • #13
Gracias por las fotos. Eso no lo puedes hacer con el 80% de las marcas, no superan ni la lupa de 3 aumentos.

Saludos.

Absolutamente cierto, esas fotos además de ser excelentes, reflejan a la perfección los ACABADOS de Breitling :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
::bxd:: ::grr::
y estoy estructurando un hilo sobre los calibres de Breitling que la cosa esta pasando ya de castaño oscuro
 
  • #15
Que alegría tener uno igual!!!


Esa esfera lo aguanta todo!!!!


Gracias por las fotos


Saludos,
 
  • #17
Impresionantes fotos! Y que nivel de acabados el de Breitling!


Buena parte del mérito es debido a la gran transparencia del cristal. Parece mentira con el espesor que tiene. ;-)


Salu2
 
  • #18
... qué pasada de fotos... este reloj SI aguanta un x50... no se le detecta el más mínimo fallo de producción o de terminados en los pulidos, en la letra impresa, incluso en el fechador... Enhorabuena por las fotos, son fantásticas. Y enhorabuena por el reloj, que también lo es.
 
  • #19
No había visto antes este post, una autentica pasada la esfera, buenas fotos.

Saludos.
 
  • #20
Unas fotso espectaculares y felicidades por esa preciosidad es un reloj que me ha robado el corazon!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie