• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage green edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Serie limitada a 1000 piezas, tanto para el solo hora y el crono, al mas puro estilo LV...::bash::, no me gusta ni un pelo.

4617723357_23d55e7066.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo he viissstoo... yo lo he viissstoo.... jejeje En vivo es precioso, al menos a mí sí me gusta, y mucho, con el bisel verde, la malla, y el logo de oro, se hace muy muy bonito a mi gusto... la pena el precio.
Sobre el bisel, puede que tenga relación con el LV, o no... el Maurice Lacroix Diver tiene un modelo con anillo verde... es cierto que no se dejan ver mucho en estos colores, pero yo no creo que vayan los tiros por el LV...

Un saludo.
 
Hay que sacar ediciones de lo que sea.....
A mi particularmente me encantan los heritages, en sus tres colores y en especial el azul con milanesa :drool:
 
Pues a mi me encanta,alguien sabe el precio?
 
No dudo de que sea bonito, pero es que aunque no hayan pensado en el LV,ni sea su objetivo, lo de colocar un bisel verde y hacerlo edición limitada me suena a déjà vu ::Dbt::, la jugada hubiera sido meterle un calibre manufactura en plan, voy a por tí...no sé, hay modelos de Breitling que no acaban de entrarme como el Galactic crono de 39mm cuando el sólo hora es de 41mm, no debería ser al revés...:pardon:, creo que tengo una crísis Breitling, muchos cambios que no puedo asimilar.
 
Creo que pasa de los 3000 de PVP...

Un saludo.
 
Cierto, demasiados cambios, aunque hay que reconocer que algunos acertados... pero también espero que esos cambios sean complemento y no sustitución, es decir, que si te gustal el bisel del B01 o el nuevo SO, estén en catálogo, pero si quieres el bisel de toda la vida del Chronomat o la serie Aeromarine, también estén... vamos, que coexistan, que unos no descataloguen a los otros...

Un saludo.
 
Pues a mi lo del bisel verde me parece como reconocer que vas siguiendo la estela del LV, sea verdad o no....anda que no hay colores para tener que calcar ese verde...

Ahora bonito si que es....
 
Estoy contigo. A veces, no entiendo a las marcas. Mejor con bisel negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie