• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Héritage Chronographe édition limitée

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
1957. Tras dominar el aire, Breitling parte a la conquista de los mares y lanza el Superocean, un reloj de buceo profesional que también seducirá a los primeros adeptos del buceo de ocio. Bajo el nombre de «Héritage», este mismo diseño sigue ocupando, cincuenta años más tarde, un lugar de primer orden entre los «instrumentos para profesionales» Breitling. Para celebrar el 125 aniversario de la marca, Breitling ha querido editar una serie limitada de este gran clásico. Al igual que el modelo original, el Superocean Héritage Chronographe ostenta la histórica firma Breitling rematada con la letra B estilizada de oro de 18 quilates. Va dotado igualmente del mismo tipo de aguja triangular luminiscente que permitía ya una lectura exacta de las horas en la oscuridad de los grandes fondos marinos. Otro detalle característico: la esfera con dos contadores colocados horizontalmente a las 9h y a las 3h, en colores negro Volcano, plata Stratus o Gun Blue, producida en 1.000 ejemplares en cada una de estas tonalidades.


lostimage.jpg



Igualmente exclusivo es el tipo de brazalete elegido, ya se trate del Ocean Classic de acero trenzado, cuyo inédito diseño evoca el brazalete original, o el Ocean Racer de caucho, de un estilo muy deportivo. La originalidad del diseño del Superocean Héritage Chronographe sólo es comparable con sus altas prestaciones técnicas. Su imponente caja de acero de 46 mm de diámetro, sumergible hasta 200 m, alberga el Calibre Breitling 23, un mecanismo robusto y de alta precisión oficialmente certificado cronómetro por el COSC como todos los mecanismos Breitling.

Mecanismo: Calibre Breitling 23 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), oficialmente certificado de cronómetro por el COSC. 25 rubíes. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizador 30 minutos. Calendario.

Caja: acero. Sumergible hasta 200 m/20 bares. Corona a rosca. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro 46 mm.

Esferas: color negro Volcano, plata Stratus y Gun Blue. Brazaletes: Ocean Racer de caucho u Ocean Classic de acero trenzado

.
lostimage.jpg



 
Muy muy bonitos, me gusta sobre todo el blanco :drool::drool::drool:
 
preciosos...el no crono es uno de los Breitling que mas me llaman..Me encantan los 3 colores...no sabría por cual decidirme
 
me gusta el negro con caucho aunque de a poco, muy de a poco, esta empezando a interesarme ese armis...
 
El reloj es precioso de verdad, pero su tamaño es mas que excesivo. Unos 42 serian perfectos, lastima
 
Gracias por la info, Goldoff. Saludos.
 
Precioso el blanco:drool::drool:
 
  • #10
Preciosos los tres, me quedo con el negro :drool:
Sin embargo coincido con Pepe, y EMHO, 46 milímetros son demasiados milímetros.
Gracias por la info Jefe :ok::
 
  • #11
El de esfera negra con el caucho es precioso, aunque el armis que llevan los otros también es bonito!
 
  • #12
preciosos la verdad
 
  • #13
Hola a todos/as, bueno soy un novato 100% pero tanto los Breitling como los Omega llevan maquinaria ETA solo que le hacen unas variaciones para poder poner su marca en la maquinaria, por ejemplo los Hamilton y Certina llevan la misma maquinaria ETA y así lo reconocen, muchas veces no pagas la calidad sino la marca, un abrazo para todos/as.
 
  • #14
Hola a todos/as, bueno soy un novato 100% pero tanto los Breitling como los Omega llevan maquinaria ETA solo que le hacen unas variaciones para poder poner su marca en la maquinaria, por ejemplo los Hamilton y Certina llevan la misma maquinaria ETA y así lo reconocen, muchas veces no pagas la calidad sino la marca, un abrazo para todos/as.

Bueno, en este foro no has descubierto la pólvora precisamente :D:D:D Y tampoco es exactamente tal y como lo cuentas, pero bueno.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
De Breitling este modelo es el que me gusta. Me parece muy elegante, a pesar de ser un diver. Deportivo pero con clase, diría yo.
 
  • #16
gracias por la info, me parecen preciosos sobre todo el negro, he visto el crono en vivo con la malla de acero y queda perfecto, es una pasada de reloj..
 
  • #17
Pues a mi me gusta más el negro con correa de caucho que el Rolex Submariner
 
  • #18
preciosos cada día más
 
  • #19
Me parecen preciosos los 3 :drool: y de quedarme... me quedare con las ganas ya que esos 46mm se acercan mas al tamaño de mi cinturón que al de mi muñeca.

Un saludo
 
  • #20
preciosos, me gusta más con correa de caucho
 
  • #21
Estas preciosidades se van a mover en estos precios que pongo ahí abajo. Son precios sin confirmar, quedarán tal cual o tendrán una variación +/- 100 €.
Por otra parte, estarán disponible sobre el mes de Septiembre.

Con caucho Ocean Racer: 3960 € pvp. Sin confirmar.
Con brazalete acero Ocean Classic: 4150 € pvp. Sin confirmar.

saludos para todos,

Jambor Joyeros
Patrocinador del subforo BREITLING
 
  • #22
Que no se me olvide mañana echar la primitiva y el euromillon, porque para septiembre yo quiero un "bicho" de esos.
 
  • #23
tiene alguien una foto del blanco?
 
  • #24
se me pasó este post; son preciosos los tres :drool:

fotito del azul y negro

lostimage.jpg


salu2
 
  • #25
Como comenté....la posibilidad de un brazalete que no sea la "milanesa", no me gusta nada. Y al ser tan deportivo el reloj, creo, se queda "cojo" con el caucho. Oséa, por culpa de ésto, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie