• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean Heritage 46 Chrono. Presentación oficial.

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
2013-09-20 20.38.00.jpgSigo poniéndome al día. Acá la presentación oficial de mi primer 46 mm. Honestamente, pensaba que 44 era mi tope en medidas, pero como dicen en mi tierra, otra cosa fue con guitarra, especialmente considerando la pulsera de cota de malla que me encanta (milanesa foreros peninsulares dixit). En fin, precisión en parámetros esperados, tanto del reloj como el crono son certifiè, lumen claro pero discreto y el peso, el que se esperaría para esta pieza. Sin más, con ustedes, mi SuperOcean Heritage 2 Chrono 46.2013-09-20 20.39.22.jpg
 
¡Enhorabuena!
Un gran reloj que, seguro, vas a disfrutar y despertará admiración en los que miren tu muñeca.
Algo tienen los relojes de esta marca, que transmiten una calidad y una belleza que no alcanza ninguna otra en líneas tan deportivas y tamaños grandes; Breitling es Breitling.
Un saludo.
 
Felicidades por la incorporación ....

A mi me parece espectacular ,
aunque yo me decante por la opción sin Crono

Saludos
 
Precioso. Elgante y atemporal.
Es uno de mis Breitling preferidos. ( Tengo el Heritage no crono de 42mm).
¡Que lo disfrutes con salud!
 
precioso, siempre me ha gustado este modelo y más con ese azul eléctrico tan especial de Breitling
 
Enhorabuena!! con la ocean racer esta de muerte, ojo! con milanesa esta alucinante pero prueba el caucho que le queda genial.

saludos y disfrutalo!
 
Felicidades por esa pieza preciosa.
Los 46mm parece muchos, pero la forma de la caja y peso justo lo hace espléndido.
Salu2.
 
Puedes poner fotomuñeca? yo estoy pensando en el mismo sin crono, mi muñeca es de 17,5-18 cm y creo que el 46 me iria muy bien.
 
Reloj fantastico. Uno de mis Breitlings favoritos. Y con la milanesa original casi insuperable.

Felicidades y disfrutalo
 
  • #10
Precioso, disfrutalo
 
  • #11
Muy bonito, aunque confieso que tengo miedo a los relojes azules, acaban cansandome y dan poco juego a la hora de cambiarle la correa si se tercia...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
Enhorabuena,y disfrútalo muchísimo,muy bonito
 
  • #13
Puedes poner fotomuñeca? yo estoy pensando en el mismo sin crono, mi muñeca es de 17,5-18 cm y creo que el 46 me iria muy bien.
Perdona la demora, acá va.
Un abrazo.2013-09-20 20.53.53.jpg
 
  • #15
Que grande. menuda muñeca debes tener, pero que bonito
 
  • #16
Que grande. menuda muñeca debes tener, pero que bonito

Pues si estaría bien saber la medida de la muñeca para hacerse una idea, a mi me parece que le queda estupendo.
 
  • #17
Tengo 19cm de muñeca y puedes ver aquí
lostlink.jpg
, un 46mm para hacerte una idea.
Salu2.
 
  • #18
Me encanta tu elección,disfrutalo.
 
  • #19
Un gran reloj. Para mí es un poco grande para mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie