• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean en venta en otra web y dudas...

  • Iniciador del hilo apinilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apinilla

Novat@
Sin verificar
En primer lugar saludar a todos los usuarios del foro con los cuales espero acabar con todas mis dudas y pasar buenos ratos.
Hace unos días que sigo este anuncio de otra web
y cada vez que estoy convencido de comprarlo siempre me asaltan dudas. En principio el vendedor parece de fiar, aunque él reside en Málaga y yo en Zaragoza por lo que es inviable la venta en persona. No tiene la factura, pero me dice que el reloj se compró en una relojería de Murcia en septiembre del año pasado, por lo que (siempre según el vendedor) está en garantía.
¿Que opináis?, ¿es necesaria la factura de venta para la garantía o sólo la tarjeta que acompaña al reloj?
Creo que es modelo 2008, pero me he fijado en la peculiaridad de que la aguja segundera tiene forma de flecha (como en el mod. 2009) y por mas que he mirado por internet, no he encontrado otro igual por lo que me hace sospechar, ya que según me he leído, hay unas réplicas casi exactas con documentación falsa y caja iguales a las originales, y que una persona no especializada como yo, no sabría reconocer a simple vista.
Sín embargo, el vendedor, me dice que me lo manda a mi domicilio por mensajería contra reembolso con la opción ver antes de pagar......
¿Que opináis?

Gracias de antemano y perdón por el tochazo
 
Última edición por un moderador:
Pues lo siento, no conozco tanto la marca como para poder aconsejarte correctamente. De todos, al menos, te doy la bienvenida.... menos da una piedra. ;-)


Saludos,
 
ok, muchas gracias
 
Bienvenido a relojes especiales.

Edito tu post por precaución, muchos datos no coinciden y en este foro están prohibidos los enlaces, fotos y comentarios de falsificaciones.

Comentar que el tamaño no puede ser de 38mm, la esfera es negra y no azul. La esfera coincide con el modelo del año 2007, que introduce el segundero en flecha.

Mi recomendación es que si no tienes certeza absoluta esperes a mejor ocasión. Aunque solo sean errores del vendedor son demasiados en un mismo anuncio.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de ver que también lo tiene en subasta es una conocida pagina.
Sigo esperando más opiniones.
Recibid un saludo
 
Bienvenido a relojes especiales.

Edito tu post por precaución, muchos datos no coinciden y en este foro están prohibidos los enlaces, fotos y comentarios de falsificaciones.

Comentar que el tamaño no puede ser de 38mm, la esfera es negra y no azul. La esfera coincide con el modelo del año 2007, que introduce el segundero en flecha.

Mi recomendación es que si no tienes certeza absoluta esperes a mejor ocasión. Aunque solo sean errores del vendedor son demasiados en un mismo anuncio.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Carnitron.

Mira, si en esta situación te compras ese reloj, solo te pueden pasar dos cosas:

  1. Que con el reloj ya en tu muñeca confirmes que es una estafa. Malo.
  2. Que mientras no confirmes el punto primero, sigas continuamente teniendo dudas y quedándote intranquilo. No sé si es peor que lo otro.
Por tanto, cuando te compres algo, en mi opinión es preferible incluso pagar algo más por la tranquilidad. Es que la tranquilidad tiene un precio, y a veces nos cuesta admitirlo. Compra sobre seguro, a alguien de confianza y disfruta plenamente de tu compra.

Saludos.
 
Ok.
Muchas gracias a todos por vuestra sabiduría.
 
Mira tampoco hay que pensar mal , lo tienes muy facil tu lo que tienes que decirle es que vaya al concesionario breitling mas cercano y que haga un certificado de autenticidad que lo pagas tu , si el es cliente no le cobraran y si no pueden cobrar 20 ó 30 E y te quedas tranquilo si no te lo quiere hacer , entonces desconfia y no se lo compres , por lo demas la forma de pago esta muy bien . Animo hombre , yo me he comprado uno hace poco y me salio bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie