• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superocean 42mm

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
quien puede informarme del foro sobre este reloj estoy enamorado de el y se que caera pero necesito un empujoncito gracias: Breitling superocean II 42mm abysss yellow con armis
 
Pues diría que el compañero Danu tiene o tenía uno, seguro que te puede dar orientación de primera mano.
A mí es un diver que me encanta, más que los nuevos de 44mm. Pero para gustos....
Por cierto, yo lo compraría con caucho.

Saludos y suerte
 
Yo tengo el súper océan heritage 46 en bronce con correa de caucho en el mismo color y estoy encantado:yhoo::

Y el superocean que posteas tiene una pinta fantástica ........es una buena compra
 
Pruebatelo antes, sus 42mm en la muñeca parecen menos.

Un saludo
Carlos
 
Pruebatelo antes, sus 42mm en la muñeca parecen menos.

Un saludo
Carlos

Lo he tenido en mano......y es muy bonito pero cuidado que esos 42mm parecen 39....ojo :whist::
 
Yo también estaba ilusionadísimo con ese reloj, y al verlo en el CI me pareció muy pequeño y eso que es de 42mm...
 
El reloj es una pasada y con caucho como te dicen por ahí con correa de caucho gana bastante y si además le pones el cierre ocean racer no te digo ya, que maravilla.
 
Estoy de acuerdo con el resto de foreros. El reloj es una preciosidad.
 
Efectivamente como comentan más arriba tuve uno, que lo vendí por razones ajenas al reloj, y que con el tiempo recuperaré.

El reloj en sí es una pasada, no decepciona en ningún aspecto... el bisel de caucho cepillado, números en cursiva... y la calidad de los acabados... ahí es donde está todo el potencial del reloj, la esfera aunque parece mate, tiene un acabado efecto rayos de sol que solo se ve a la luz del día, y puedes buscar con lupa por toda la esfera que no encontrarás un mal detalle... de verdad que en este aspecto el reloj impresiona. El calibre es, aunque una 2824, acabado COSC, montado por Breitling, y de precisión no tendrás que preocuparte, y para ser un 1500 metros, la altura de caja es muy baja, y de tamaño 42mm, perfectos y fuera de modas, que se hace comodísimo de llevar.
Sobre la correa, si te gusta el brazalete adelante, el diseño a mí me parece espectacular, pero el brillo me echó para atrás... demasiado cantoso, y por eso lo compré con el caucho y cierre desplegable, que de hecho, creo que es la mejor opción, ya que la combinación de acero pulido con caucho opaco queda genial... y creeme que entre el microajuste rápido, la flexibilidad del caucho, y el más que acertado tamaño y altura de caja, lo hicieron el reloj más cómodo que he llevado.

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero, pues mira te voy ha hacer caso y voy a ver si me hago con un caucho con el cierre desplegable ya que veo que es una opcion muy buena aunque tengo que decir que el armis me gusta bastante, lo dicho gracias por tu recomendacion saludos.
 
  • #11
Y luego pon fotos!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Quien pudiera pillarlo.Yo ni me lo pensaria.
 
  • #13
me he probado los dos y no hay color en este caso el 44 pero de cabeza
 
  • #14
Yo estaba entre este breitling y el nuevo omega seamaster ceramico y al final me pille el omega.

Saludos
 
  • #15
Hola chic@s! yo también estoy detrás de este modelo xD
Ayer he estado en el CO de mi ciudad probandolo y uffff casi me lo llevo puesto :p
En cuanto haga caja con un par de pequeñines que tengo me lo voy a llevar :D
 
  • #16
Me gusta mas el de 42 que el de 44, le veo mejor estética, y con caucho
 
  • #17
Tengo dos Breitling uno automatico y un quarzo,y son en conjunto los relojes que mas me gustan,pero hay una cosa que para mi es muy importante que es el armis,reconozco lo bonitos que son los cauchos con deployante y la facilidad de ajuste,pero hay una realidad y es que con un uso intensivo las gomas acaban deteriorarse.

Y os aseguro que yo a mi Colt Gmt le doy trote y no creo que despues de 6 años el caucho y menos el cuero habrian sobrevivido.
Y lo mismo me pasa con los nuevos biseles de caucho de los Superocean o de los Skyracer,me da miedo que en dos tres años se agrieten y estamos hablando de relojes caros.El acero es acero

El de 42 parece mas pequeño,me inclinaria por el de 44
 
  • #18
Yo lo tengo en rojo y es un reloj muy especial. La esfera del reloj es pequeña, pero la caja es de 42 mm y yo desde hace tiempo no paso de esa medida. Y lo que tiene de pequeña la esfera lo gana con los números bien grandes. El mío lo compré con caucho, el armys era demasiado reluciente y ya reluce suficientemente la caja. Va como un tiro y se ajusta a la muñeca como un guante.

Si te lo quedas, harás una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie