• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger sin crono?

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, el otro día en el c.i. vi un breitling que me encantó, era grandote, yo diría que rondaba los 45, en la etiqueta ponía "super avenger", no tenía crono, los índices creo recordar que no llevaban números, era muy parecido al "avenger seawolf", llevaba un modelo de correa de goma nueva lisa, ni la de los agujeros ni la de las letras. La cuestión es que no lo veo en la página web.
¿Conoceis este modelo?
 
Seguro que no era el Avenger Seawolf?

breitlingseawolf.jpg
 
Es este?

Hay un Seawolf sin números, te pego una imagen extraída de la web breitling, lo he configurado como creo que puede ser el que has visto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Hay un Seawolf sin números, te pego una imagen extraída de la web breitling, lo he configurado como creo que puede ser el que has visto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Ese es!!!!!!!!! Lo raro es que en la etiqueta del precio ponía Super Avenger
 
Pues no hay duda es un Seawolf con la esfera nueva. A mi particularmente me gusta más el que tiene números. La correa de caucho si me gusta más esta.

Saludos,
 
Si a mi también me gusta mucho este nuevo dial, pero con armix estoy deseando verlo al natural, estoy muy tentado con el.
Aprovecho para preguntar como novato, ya que como digo estoy valorando muy mucho hacerme con el, es preguntar por la calidad del calibre 17 Breitling COCS que tiene como base un eta 2824-2 modificado ¿ estará a la altura de la caja y terminaciones de este reloj ? Gracias y saludos a todos.
 
Como bien dice perumu, es un seawolf con uno de los nuevos diales. El que ha puesto Josemaval, es el modelo anterior de titanio. Los he visto ambos, tanto el de titanio como los de las esferas nuevas. El de titanio es muy muy guapo, pero unicamente para usarlo con correa, no con armis. La ocean racer le sienta de narices y alguna gunny o de jacobo tambien le tiene que quedar de cine. Y el seawolf actual me gusta mas con los diales con numeros. A este le sienta bien todo, menos las correas originales de piel. Muy cabezon pa tan poca correa. Tengo la diver pro, una de jacobo y el armis, este, es lo que mejor le queda.
Gordon, tranquilo que el calibre 17 es a prueba de bomba. Hace tropecientos años que Breitling lo utiliza en varios de sus modelos y seguira usandolo.
 
Ese es!!!!!!!!! Lo raro es que en la etiqueta del precio ponía Super Avenger

Pues será un error de etiquetaje, no sé lo que cuesta el nuevo Seawolf, pero si es menos que el Super Avenger menuda gracia para el que lo compre... :whist::, volviendo al tema, el Seawolf es uno de lo Breitling mas equilibrados y tentadores que existen.
 
  • #10
Pues será un error de etiquetaje, no sé lo que cuesta el nuevo Seawolf, pero si es menos que el Super Avenger menuda gracia para el que lo compre... :whist::, volviendo al tema, el Seawolf es uno de lo Breitling mas equilibrados y tentadores que existen.
Pues viendo las tarifas publicadas me cuadra, el precio que marcaba era 2550€ :umbrella:
 
  • #11
Si a mi también me gusta mucho este nuevo dial, pero con armix estoy deseando verlo al natural, estoy muy tentado con el.
Aprovecho para preguntar como novato, ya que como digo estoy valorando muy mucho hacerme con el, es preguntar por la calidad del calibre 17 Breitling COCS que tiene como base un eta 2824-2 modificado ¿ estará a la altura de la caja y terminaciones de este reloj ? Gracias y saludos a todos.

Según Breitling, cada marca tiene su barómetro personal de calidad. Esto es, aunque la base sea la de la 2824-2 ellos utilizarán o reemplazarán ciertos componentes atendiendo a sus gustos o barómetros que ellos consideren oportunos. Les pueden cambiar ciertas ruedas o utilizar los mejores aceites del mercado, por poner un ejemplo. Aparte de todo esto, está que una vez ensamblado y preparado para la venta los pasan como sabes por el Cosc. Sólo apuntar que la maquinaria sí está a la altura de las terminaciones del reloj. Para esta casa, la calidad en todos los aspectos es parte fundamental de su política comercial.
 
  • #12
Según Breitling, cada marca tiene su barómetro personal de calidad. Esto es, aunque la base sea la de la 2824-2 ellos utilizarán o reemplazarán ciertos componentes atendiendo a sus gustos o barómetros que ellos consideren oportunos. Les pueden cambiar ciertas ruedas o utilizar los mejores aceites del mercado, por poner un ejemplo. Aparte de todo esto, está que una vez ensamblado y preparado para la venta los pasan como sabes por el Cosc. Sólo apuntar que la maquinaria sí está a la altura de las terminaciones del reloj. Para esta casa, la calidad en todos los aspectos es parte fundamental de su política comercial.

Muchas gracias por la explicación, tengo que ver in situ las nuevas esferas y retomar el tema en cuanto pueda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie