• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super avenger con pantalones deluxe

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana he estrenado este precioso y enorme:yhoo:::yhoo::Super Avenger. Como tiene 24 entre asas, le he puesto una correita de mi Pam y creo que le sienta realmente bien. La correa es una Camille Fournet de cocodrilo y cosida a mano. Para mí una de los mejores atelier de correas junto con ABP. En la ultima foto sale Max, mi otro "monstruo" un Bulldog inglés de 34kg al que le importa un pimiento mi nuevo juguete.
Bueno, espero que os guste la combinación.
 
Muy bonita la correa le queda fenomenal, y el reloj una pasada yo lo tengo con la sfera blanca y estoy super contento con el,... espero que lo disfrutes tanto como yo... Slds
 
A mi me interesa éste post.
Me gustan para éstos relojes las correas tipo "croco" en color cuero. Pero las esferas que mejor le van a ésta correa, son blancas (que no me gustan tanto :huh:).

Por ello no se hasta que punto le queda mejor a ésta esfera ésta correa, o una croco en negro con pespunte blanco ::Dbt::.

Seguiré éste post, para ver más opiniones.
 
Dios menuda bestiaaaaaaaaaaaa, y no es por el perro, sino el reloj, madre mia te queda de lujo.
 
Vaya mostruitos! Le queda fenómeno esta correa.
 
Tienes buen gusto compañero , el reloj precioso y la correa le sienta bastante bien.
 
Vaya relojazo que te has comprado Compañero ....................

Enorme, alucinante.
 
Y tan enorme. ahora veo hasta los Panerai de lo mas chiquitajo... bueno excepto el Egipciano, claro:D
Y yo tan contento con mi tanque! Que parezco ese de... Erase una vez un hombre a un reloj pegado, erase un reloj superlativo, erase un reloj tochón y que vacila...:laughing1::laughing1::laughing1:
Estoy hecho todo un Quevedo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
34 kg este pedazo de ingles seria capaz de llevar este super avenger en su muñeca,jijij
impresionante el reloj
 
  • #10
Im-presionantes perro y reloj, la correa le queda níquel!
Saludos
 
  • #11
Impresionante el reloj, seguro que no pasas inadvertido. La correa le queda de lujo. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #12
Preciosa cimbianción, le queda perfecta
 
  • #13
Muy bonito,le queda perfecta esa correa.Ya nos lo enseñaras en vivo.
 
  • #14
Eso espero paisano :ok::
 
  • #15
Que perro más feo Ivan...jejjejejejej
 
  • #16
Menos mal que entiendes de relojes, por que lo que es de perrros poco. No solo es precioso sino que ademas es de los más obedientes y que menos trabajo da.
 
  • #17
Tranquilo chojas que peterway lo dice de coña...¿No, Ozeluí?:-P:D Pero que reloj maaas chulo mas mandao Quisllo!!!
 
  • #18
me encanta esa combinacion :-P de hecho creo que sera mi proxima adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie