• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super avenger con milanesa del heritage!!y me gusta!!!

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues como ha venido de vuelta mi Heritage 46 despues de varios cambalaches, he aprovechado para hacer un experimento con el otro grandote de mis Breitlings, el Super Avenger. Estos dos relojes son de lo mas camaleónico que he visto fuera de Panerai y Breitling se esta convirtiendo sin darme cuenta en la marca que mas estoy usando de un tiempo a esta parte . Bueno, pues os dejo fotillos del experimento y un link a algunas que saqué de los dos bichos por separado. Siempre esta bie ver como quedan las mezclas y a mí me ha gustado mucho.:yes:
https://relojes-especiales.com/foros/breitling/super-avenger-con-pantalones-deluxe-128706/

https://relojes-especiales.com/foros/breitling/superocean-heritage-46-tarde-de-playita-122200/
 
Ivan me has dejado flipado amigo. Que pasada.
 
Impresionante el reloj. Si hubiera nacido con una muñeca para albergar semejante bicho sería mi reloj, sin duda ;-).
 
Mucho reloj para mi muñeca. Eso sí, la milanesa le queda muy bien.

Salu...ditos.
 
Coño!, pues le queda muy, pero que muy bien... al final voy a terminar por comprarme una milanesa para mi chrono colt :D
 
Vaya cambiazo, le queda impresionante, es mas le da el toque justo, entre retro y deportivo.
 
que conjunto mas impresionante,enhorabuena.
 
Pues si que queda bien, fantastico.
 
Me gusta muchisimo...............
 
  • #10
Me parece todo un desacierto, pero si te gusta adelante.
 
  • #11
Ivan el Coco , eso le queda bien a todo.
PEAZO DE RELOJES TIENES CANALLA
 
  • #12
Anda Pepe... que será que tu andas cojo de relojitos...
 
  • #13
Muy bonito, para el veranito le sienta de lujo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie