• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Si hay marca de las que me han gustado de siempre esa es Breitling, estoy pensando aquirir un Super-Avenger, que opinion teneis sobre esta maquina? Merece la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
La calidad del reloj es fantástica y el AR del cristal es increible. Si te gusta la estética no lo dudaría. Lo único que te lo pruebes porque dependiendo del tamaño de tu muñeca te pueda parecer demasiado grande, ya que el diametro de la caja es de 48mm.
 
48mm????? yo creia que era 45.... ahora me he quedado chafado, ya que tengo un 45mm y creo que es mi medida limite.

Muchas gracias
 
48mm????? yo creia que era 45.... ahora me he quedado chafado, ya que tengo un 45mm y creo que es mi medida limite.

Muchas gracias

EL que si que tiene 45mm es el Avenger Skyland, el Super Avenger esta en unos 48mm y pico, creo que salvo el tamaño son el mismo reloj, con lo que si te gusta su estética creo que con el Skyland estarás plenamente satisfecho.
 
Cierto, yo me cogería el Avenger Chrono, que son 45mm y la verdad, no queda tan grande en la muñeca... y es el más bajo de caja de la familia Avenger, puesto tiene la misma altura que un Steelfish... el Super Avenger sí se ve enorme, pero el Avenger... Buff!!! todo un 300m, una estética impresionante, calidad, calidad y más calidad, prestaciones, maquinaria COSC y un Sat de lujo... además creo que se puede econtrar por unos 2200-2350 euros.

Yo estoy enamorado del esfera pizarra y correa de cuero marrón...

Un saludo.
 
Como dicen los compañeros el Super son 48.7 y dado su grosor y estética parece mayor que los de 49mm, pruébatelo antes de comprarlo porque, aunque a mí me encanta, no todas las muñecas ni formas de vestir aguantan esa rotundidad...
SALU2
 
el skyland de 45 es una opcion más interesante que la paella del 48 del avenger.
 
Entonces el Avenger, que tiene 45 mm. podrá irte mejor para tu muñeca, según comentas.
Estéticamente son parecidos al 99%.

Saludos,
lostlink.jpg

PATROCINADOR SUBFORO BREITLING
 
Una cosa, ya que eres de Madrid yo me pasaría por Rabat a preguntar :ok::, verás como sales encantado con el trato y el detalle...;-):D

Un saludo.
 
  • #10
Yo también contemplaría la opción del 45mm, le veo un reloj más compensado, y más cómodo, ya que con el brazalete estrá cerca del cuarto de kilo...Y al final del día tiene que acabar cansando :yawn:, pero para gustos...
En cualquier caso el diseño es espectacular y es una elección muy buena, al margen del tamaño :yes:.

Un saludo.
 
  • #11
Yo lo he tenido y lo vendi a la semana, 48mm me parace ya demasiado, y eso que mi estatura es de 1.90 y tengo los brazos grandes.
45mm es mejor.
 
  • #12
Entonces el Avenger, que tiene 45 mm. podrá irte mejor para tu muñeca, según comentas.
Estéticamente son parecidos al 99%.

Saludos,
lostlink.jpg

PATROCINADOR SUBFORO BREITLING

A por él que voy... a ver que precios se encuentra ahora en el mercado...

gracias
 
  • #13
Voy a ver que hay en 45mm de la serie Avenger... indudablemente no tengo muñeca Hulk, el 48mm se queda descartado a mi pesar, ahora Bretiling si que será, muchas gracias compañeros por la ayuda.

Saludos
 
  • #14
Jorjo, yo tengo un Super Avenger, y estoy encantado. No lo desestimes, es una pasada de reloj en todos los sentidos. Es verdad que tiene 48,4 mm de diametro, pero se adapta muy bien a la muñeca por su muy buen diseño de estructura, y no se nota grande, de verdad que no. Es un reloj imponente, con encanto, brillante, elegante, y cómodo. Yo lo tengo con armis, te lo recomiendo. No lo dudes más, es muy buen reloj, tiene maquinaria Brietling 13 como el Chronomat, y es muy exacto de precisión. A por él!! Ya me contarás.
 
  • #15
Jorjo, yo tengo un Super Avenger, y estoy encantado. No lo desestimes, es una pasada de reloj en todos los sentidos. Es verdad que tiene 48,4 mm de diametro, pero se adapta muy bien a la muñeca por su muy buen diseño de estructura, y no se nota grande, de verdad que no. Es un reloj imponente, con encanto, brillante, elegante, y cómodo. Yo lo tengo con armis, te lo recomiendo. No lo dudes más, es muy buen reloj, tiene maquinaria Brietling 13 como el Chronomat, y es muy exacto de precisión. A por él!! Ya me contarás.

Gracias por los consejos.. voy a probarlo en Madrid, a ver que tal queda en la muñeca...:Cheers:
 
  • #16
Un reloj de uso intensivo, excelente. Pero debes probarlo porque a mi su corona/pulsadores al tener tan gran diámetro me resultó incómodo (me rozaba con la mano).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie