• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Suministran agujas en los servicios técnicos?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,estoy buscando una agujas para un Breitling Chrono Colt Ocean y me gustaría saber si las puedo pedir directamente en algún Servicio Técnico autorizado.
Si no consigo que me las suministren,¿Hay alguna página web donde vendan fornituras Breitling tipo Ofrei o similar?
El modelo en cuestión es el Chrono Colt Ocean modelo A-13035.1. de la foto.
Gracias.
20130424-5178421a70f2c-300.jpg
 
Última edición:
Hola! Seguramente el cambio de agujas entra en la revision ofifial de Breitling. Cuesta unos 280€ y te lo deja nuevo. Juntas corona, pulido... Es una pasada
Cronowatch barcelona
 
Ponte en contacto con:
lostlink.jpg
, es servicio técnico autorizado de Breitling en Madrid y ademas son muy amables.

Llamales y se lo consultas, atienden tanto a particulares como a profesionales.

JL
 
Última edición:
Muchisimas gracias por las respuestas amigos.Me pondré en contacto con Serviwatch y os contaré el resultado.
 
Hola amigos,en Serviwatch he recibido un trato muy correcto pero lamentablemente no suministran piezas de Breitling.
¿Alguien conoce las vías de contacto con Cronomar?
Gracias.
 
Hola de nuevo amigos.
Es imposible encontrar agujas originales por vía oficial.Es obligatorio hacer la revisión con su correspondiente coste.
¿Conoce alguien alguna tienda de Ebay de fiar?
Gracias.
 
Hola de nuevo amigos,al final encontré las agujas y varias piezas gracias a un vendedor internacional que trabaja en una joyería en Londres.
Muchas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie