• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

  • Iniciador del hilo amq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han comentado que a partir del uno de mayo,Breitling ha subido los precios sobre un ocho por ciento.¿Es cierto?
Gracias.
 
Así es, totalmente cierto.
Pero la subida no es tanto, está en un +/- 4,5%.
saludos,
 
Una preguntita...
El cronomat B-01 ¿también subirá de precio? ó ¿será el que ofertaron en su momento para su lanzamiento?.

Salu...ditos.
 
El B-01 mantiene el precio de salida.
Ya queda poquito para que nos envíen algunas piezas...enviaré algunas fotitos...
saludos,
 
En Breitling son buena gente. Y no hacen las burradas de los de Rolex.... Tengo tarifas del 2.002 que me envió Jordi y las subidas han sido lentas y progresivas :clap:.
 
Supongo que dentro de lo malo...no esta mal,lo que me sorprende la fecha para hacerlo,sera para jugar al despiste por las vacaciones...:-P
 
Breitling puede que suba sus precios... pero habrá que ver si los precios reales suben, o bajan. No creo que estén las relojerías para muchas fiestas.
 
Pues yo si creo que las relojerías van a subir los precios. Como han venido haciendo siempre que han subido las tarifas. Eso sí, si el vendedor es buena persona posiblemente te trate como te mereces y tenga un buen detalle.

Salu...ditos.
 
Yo he escuchado lo mismo,no me extrañaría...
 
  • #10
Ahora que todo baja, los relojes suben, pues vaya la suerte que tenemos todos los que pululamos por aquí.
 
  • #11
Tranqui tranqui,a aprovechar ahora en verano;-)..que no hay mas que pasarse por las relojerias..solo faltan las bolas de matojos del Oeste atravesandolas:D:D...y la mirada de algunos dependientes...solo les falta haces snif!:(::cry::...y si entras y preguntas por algo se les estallan los ojos :D..pero luego te vas y te dicen::bye::...:D:D
 
  • #12
Opino que estos de Breitling se equivocan de politica comercial. Los articulos de lujo y este tipo de relojes obviamente lo son, no deben subir en epocas de crisis, mas bien todo lo contrario o en todo caso mantener el nivel de precios del ejercicio anterior.
 
  • #13
Pues estoy de acuerdo contigo, pero a la hora de la verdad, si nos ilusiona un nene pues nos lo compramos, estemos en crisis o hayan subido los precios. Por lo menos yo he picado y lo tengo reservado para cuando llegue el momento de sacarlo a pasear. Eso sí, creo que se han portado bien conmigo en el tema del precio.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie