• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish y van cuatro...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el cuarto inbtegrante de la B Alada entra a mi caja.
Es una pieza bien conocida,no creo que requiera presentaciòn, pero les quiero llamar la atenciòn acerca de la válvula de helio integrada a la caja, nunca había tenido uno así. Hoy ya lo probé en el agua, por cierto, pero dudo que alguna vez llegue a activar la válvula!!!
Lumen impresionante y una solidez de caja admirable.
Unas pocas fotos tomadas por su antiguo dueño y que comparto con ustedes: Steelfish1.jpgSteelfish2.jpgSteelfish3.jpg
 
Enhorabuena, todo un relojazo.
A veces echo de menos el mío...

Un saludo
carlos
 
Es un relojazo, aunque me gusta más con el armis......pero eso tiene fácil solución. :)
 
Un gran reloj, mójalo sin miedo.........y ponle un armis o caucho:D
 
Uno de los Breitling mas bonitos, disfrutalo!
Tambien le pondria su armis.
 
Precioso reloj, qué ganas le tengo... A disfrutarlo, compañero.
 
Hermoso! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Todo un clasico de breitling preciosa pieza. A disfrutarlo mucho.
 
Breitling no falla: muy buena elección, por eso debe ser el cuarto (yo te sigo con dos...) Qué lo disfrutes compañero!
 
  • #10
Has considerado la posibilidad de ponerle un caucho original Breitling? Quedaría de lujo.
 
  • #11
Bonita pieza, quizás mejor con su armis para el veranito, pero eso ya son cosas mías...
 
  • #12
Cómo me gusta esa pieza!
Una pregunta, para los que lo tenéis... ¿Se raya con facilidad el AR externo?
Muchas gracias!

Josechu
 
  • #13
Cómo me gusta esa pieza!
Una pregunta, para los que lo tenéis... ¿Se raya con facilidad el AR externo?
Muchas gracias!

Josechu

No especialmente, también, en mi caso, es muy bien tratado.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #14
En piel esta muy interesante, me gusta.
 
  • #15
Es un relojazo, mejor cn armis para mi gusto..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Una caja soberbia tipo Capitán Nemo. La caja es brutal, un 2000 mtrs. de bestia marina.
 
  • #17
Caucho y se sale!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Estoy de acuerdo... Pide caucho y chapuzón...:D

Un relojazo sin duda... Enhorabuena compañero.
 
  • #19
Sin duda para mí este es uno de los mejores relojes que Breitling nos ha dejado en su amplio catálogo.
Contundente, robusto, elegante y con unos acabado extraordinarios... por supuesto muy elegante con cualquier traje y a la vez deportivo para llevarlo en cualquier ocasión.

Un "must have" muy a tener en cuenta.

Que lo disfrutes !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie