• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish Vs Seawolf

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Lo primero de todo presentarme por este subforo:worshippy::worshippy:

Me ha surgido una duda mirando mi proxima adquisicion y os comento. Soy gran aficionado a los divers, y mirando un poco me ha gustado mucho estos dos modelos. Mi pregunta seria en cuanto a las diferencias de uno y otro.

2000m - 3000m
44mm - 45.5mm

Algo mas?
Es que la verdad los veo muy parecidos.
Si alguien puede darme mas datos y diferencias, y sobre todo, cual merece mas la pena.

Gracias de antemano

UN saludo
 
Merecen la pena los dos... la verdad que lo único que hace decantarse por uno u otro es el tamaño y altura de caja... El Seawolf es alto, muy alto, pero su corona, la esfera gris mate y los índices enamoran...
En cambio el Steelfish es más contenido, sin perder su marcado carácter, una corona más refinada y una esfera más elaborada... en azul más de lo mismo... enamora.

Yo decidí por tamaño, porque me gustaban en igual medida, pero el Seawolf tiene un público más "selecto" por su tamaño... Ambos dos grandes relojes a un precio muy contenido para la calidad que derrochan, así que con ninguno te equivocas. Además no los veo rivales, para mí son complementarios.

Un saludo.
 
gracias por la informacion.
la verdad.que me tira mucho el seawolf,pero la esfera del steelfish.....ainsssss
creo que voy a ir a un concesionario a probarme los dos.
lo que si tengo claro es que el seawolf seria el de acero.
 
Hoy mismo me he probado los dos, y sin duda el seawolf se lo lleva todo!!!!8o8o
Lo unico que me gusto mas del steelfish era la esfera con esos brillos radiales....:drool:
No habia tenido ocasion de comprobar lo del antirreflejos de breitlin, y sin duda es de lo mejor que he visto.
A ver si sale alguno bueno bonito y barato por el fcv.....:whist::
 
Sin duda el de acero con esfera gris, números e índices no las nuevas, con correa de cuero marrón, es la combinación más bonita para mi gusto... eso y con la OceanRacer negra... XD

Un saludo.
 
A mi me pasaba lo mismo, me gustaba el Seawolf pero no su esfera, ya que la del Steelfish me parece más bonita.

Al final me cojí el Steelfish con armis y estoy encantado. El Seawolf con 17 de muñeca se me hacía muy grande.

Saludos
 
Pues a mi me pasa lo contrario.
Me encanta el seawolf en Todo, excepto el ancho de la caja.
Veo el Steelfish como un seawolf a escala, me encanta, pero esa esfera con esos círculos dan un brillo muy cantosillo.
Prefiero la esfera del seawolf con esos números tan bonitos y mucho más limpia para un reloj tanque.
Si tuviera muñeca, no lo dudaría. En mi caso de momento me quedo con las ganas.
 
Compañero.A mi entender no hay color lo que ocurre es mas de lo mismo o lo de siempre,para gustos...
EMMO el Seawolf por razones obvias :D:D:D
 
Para mi gusto ( he tenido el Steelfish y ahora tengo el seawolf ) son dos relojes muy parecidos,además de las esferas que son distintas,pero las dos preciosas,la diferencia yo diría que te la marca el peso,si cojes el seawolf con armis son muchos gramos,yo creo que el seawolf con la OceanRace es como va de cine
 
  • #10
Yo al tener la muñeca pequeña prefiero el Steelfish pero el seawolf también es muy muy bonito
 
  • #11
para mi gusto cualquiera de los dos, por tamaño el steelfish
 
  • #12
Hola a todos, una preguntilla. En el caso de elegitr los dos con esfera azul, cual es más bonita? la del Superocean o la del Seawolg?
Gracias
 
  • #13
La del Steelfish es más bonita, tiene una tonalidad grisácea y un brillo radial impresionantes...

Un saludo.
 
  • #14
Yo hace un tiempo tuve la misma duda, y al final me decanté por el Seawolf (acero) con esfera gris, y estoy encantado con él.
Al principio puede parecer un poco "tocho" por sus medidas, pero (por lo menos yo) me acostumbré en seguida.
 
  • #15
A mi me ocurrió lo mismo y la decisión fue el Seawolf acero. Aunque pueda parecerte mentira, una vez que te acostumbras a su peso (sobre todo si lo utilizas con armis) es un reloj comodo y que se adapta a la perfección a la muñeca. De hecho en mi caso es mi "reloj habitual" desde que me lo compre hace un año y medio.
Además es de bonito el jodio .... :drool::drool::drool:.
 
  • #16
Si el problema no es tanto la altura de caja o el peso, sino el tamaño... es un reloj que viene limitado por el diámetro de muñeca de cada uno, ya que aun con 18cm, puede verse grande dada su gran altura y tamaño... que estamos hablando de más de 18,5mm de altura de caja... una pena porque este reloj con la caja del Steelfish, creo que sería más acorde y más vendido... formarían una pareja ideal, pero lo dicho, la altura y tamaño lo limitan mucho.

Un saludo.
 
  • #17
En mi caso, la primera vez que lo tuve en las manos pensé lo mismo que tu, me queda un par de tallas grande para mi humilde muñeca de 17,5 cm. demasiada altura de caja. Descartado.
Pero no fué así. Me lo compré y empecé a utilizarlo con la correa de caucho y a los dos días era como que llevara toda la vida pegado a mí. Es el reloj al que más rápidamente me he acostumbrado de todos los que tengo. Al poco tiempo le coloque el armis y hasta hoy. Tras año y medio de uso casi continuado no tiene prácticamente roces en la caja ni en el armis, ni golpes de ningún tipo, se lleva bien con los puños de mis camisas (sobre todo con una correa Toshi negra con costura natural que le compré) y, en mi opinión, es ún reloj cómodo (y digo de antemano que mi anterior reloj habitual era un Omega Seamaster Professional, no una paellera, y la diferencia de tamaño de uno a otro es apreciable.)

No obstante su tamaño a primera vista impresiona. Es una lástima que los relojeros no los presten un par de días para probar la adaptación antes de comprar ;-);-);-), porque en mi opinión tendría aún más admiradores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie