• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish Vs Seawolf

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Lo primero de todo presentarme por este subforo:worshippy::worshippy:

Me ha surgido una duda mirando mi proxima adquisicion y os comento. Soy gran aficionado a los divers, y mirando un poco me ha gustado mucho estos dos modelos. Mi pregunta seria en cuanto a las diferencias de uno y otro.

2000m - 3000m
44mm - 45.5mm

Algo mas?
Es que la verdad los veo muy parecidos.
Si alguien puede darme mas datos y diferencias, y sobre todo, cual merece mas la pena.

Gracias de antemano

UN saludo
 
Merecen la pena los dos... la verdad que lo único que hace decantarse por uno u otro es el tamaño y altura de caja... El Seawolf es alto, muy alto, pero su corona, la esfera gris mate y los índices enamoran...
En cambio el Steelfish es más contenido, sin perder su marcado carácter, una corona más refinada y una esfera más elaborada... en azul más de lo mismo... enamora.

Yo decidí por tamaño, porque me gustaban en igual medida, pero el Seawolf tiene un público más "selecto" por su tamaño... Ambos dos grandes relojes a un precio muy contenido para la calidad que derrochan, así que con ninguno te equivocas. Además no los veo rivales, para mí son complementarios.

Un saludo.
 
gracias por la informacion.
la verdad.que me tira mucho el seawolf,pero la esfera del steelfish.....ainsssss
creo que voy a ir a un concesionario a probarme los dos.