• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish, No es el más caro, pero.......

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, no es el más caro que tengo pero....es el que más me gusta, es increiblemente bonito, esa esfera azul es una pasada, despues de cambiarle correas y correas, ahora le toca a esta maravilla de caucho azul, que le sienta, genial, espero os guste este yá icono de Breitling.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese pelucazo se parece, pero muy poquito, solo se le parece a uno que tengo yo en mi avatar......joooooodeeeeeerrrr ajajaajaaa
El reloj es una maravilla, las fotos no se quedan atras pero lo mejor es la persona que lo lleva.....
 
Lo más caro no siempre produce las mejores satisfacciones.............bonito reloj!!!!!!!!!!!!!!
 
Precioso... la verdad es que el azul de Breitling es bonito bonito... yo ahora tengo una esfera en azul, la del b-2 y es un pasote, además como el antireflejos es también azulado, aún parece, si cabe, que no hay nada de cristal...
 
Totalmente de acuerdo, de todos los que tengo es y sera mi ojito derecho... Es una autentica compra maestra. :ok::
 
Sobre todo son muy bonitos los reflejos de ese azul cuando le da la luz diurna :drool::drool::drool:
 
Es un GRAN reloj con unos magnificos acabados.:ok::
 
Celebro que os guste, sinceramente, tiene unos acabados magníficos y presiento que será un modelo muy apetitoso siempre.
 
Muy buen reloj!!!Enhorabuena.Muy buenas fotos!! :)
 
  • #10
Es precioso !!

El caucho es azul ??
 
  • #11
mi mdd me ha dicho que si me porto bien, los reyes del "2013" puede ser que me lo traigan :laughing1:, aguantaré tanto tiempo? :drool:

pd. de momento no tengo cri, ya que sigo sin dejar de mirar mi pan europ que papa noel me dejó en el arbol :yhoo::
 
  • #12
es un reloj precioso y el caucho le sienta de lujo
 
  • #13
Es una pena que lo vayan a retirar. Es uno de los modelos más bonitos que ha hecho Breitling
 
  • #14
A mi es uno de los que me gusta y mucho, sobre todo en azzul. Precioso si señor :ok::
 
  • #15
preciosidad de reloj, me encantan los detalles azulados.

aunque la correa de caucho no me acava de convercer soi mas de armis el reloj me encanta.

muchas gracias por compartir las fotos y a seguir disfrutandolo!

felices fiestas!
 
  • #16
Que te voy a decir yo si tengo el mismo pero en negro.
El primer dia que lo vi, cai rendido a sus encantos y te puedo asegurar que sería de los ultimos en vender...

Un saludo
Carlos
 
  • #17
Pues a mi me pasa lo mismo, seria de los ultimos o el ultimo en salir, le tengo un cariño especial y cada vez que me lo pongo tengo esa sensación de "joder!!! que guapo este reloj"
 
  • #18
Precioso, poco mas que decir, la correa le queda fenomenal, supongo que las de piel tambien le quedaran igualmente bien y el armis le dara presencia y contundecia.

Un abrazo.
 
  • #19
Hola Oskar, en verdad te digo que a este le queda todo bien, te lo aseguro, la correa de piel me gusta mas la marron que la negra y el armis que lo tengo le queda impresionante, pero este cacuho azul le queda que ni pintado.
 
  • #20
lo peor de todo es que ya no lo fabrican, en su lugar creo que han puesto el superocean 44 que tambien esta muuuuuuuuu bien, me lo estuve probando esta mañana, noooooooooo quiero cri
 
  • #21
Está claro que es uno de los más representativos de la marca, la estética es Breitling 100% y me gusta mucho más que otros modelos actuales que tienen tanto brillo que no hay por donde cogerlos.Y muy bonito el tono azul que consiguieron.
Me gusta mucho. sí señor!
 
  • #22
Ese modelo de Breitling en azul es muy bonito
 
  • #23
Cierto, el armis le dá mucha consistencia, el cuero le dá un aire desenfadado y el caucho mucha deportividad, es que le pega todo.
 
  • #24
Un gran reloj. Para mi el más bonito de Breitling junto con el Navitimer. Una lástima que lo hayan retirado del mercado, aunque por otra parte seguro que se cotiza más entre los frikis de los relojes (osea nosotros).

Disfrútalo que es muy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #25
Tienes toda la razón, han sabido combinar perfectamente el mate y el brillo, lo que lo hace muy bonito, el tono azul está conseguidisimo, precioso realmente, al sol, ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie