• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish con traje de invierno

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Llevaba tiempo planteandome poner una correa de cuero a mi SUPEROCEAN STEELFISH. En verano suelo llevarlo con caucho azul, y en invierno le pongo el armis. Pese a que no es muy "ortodoxo" poner un diver de este porte con cuero, tras ver innumerables Panerai, y últimamente, muchos Crepas, me decidí a hacerlo.

El resultado me encanta, ya me diréis vosotros que os parece

uWjVC.jpg



GqYmP.jpg



Tsh8M.jpg




wQYJN.jpg



IJY1m.jpg



Con el grosor de la correa y el porte del bucle pre-v, los 44 mm del Breitling parecen casi casi, poca cosa...


d0bf5.jpg


Pero el conjunto, como os digo, me encanta!!



Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • uWjVC.jpg
    uWjVC.jpg
    37,9 KB · Visitas: 74
¿Has escogido pantalones y jersey a juego?

El conjunto te queda "perfecto"
 
Pues muy bonito,pero es que le queda bien casi todo,cada dia me gusta mas este modelo.
Por cierto una duda,por que unos tienen el segundero cuadrado y otros en flecha?,lo fabricaban de las
dos maneras o se podia tunear despues?
 
Lo único que se es que el segundero en cuadrado es anterior a la flecha, pero seguro que nos aportan más informacion

Opino cómo vosotros y como Enpemo... CADA DÍA ME GUSTA MÁS!

Saludos,
 
Última edición:
Pues a mi me encanta como queda con cuero!!!

Es un modelo de breitling que me gusta mucho, junto con el avenger...... pero a mi muñequita le quedan un poco grande :(


felicidades!!!! por ese conjunto
 
Pues muy bonito,pero es que le queda bien casi todo,cada dia me gusta mas este modelo.
Por cierto una duda,por que unos tienen el segundero cuadrado y otros en flecha?,lo fabricaban de las
dos maneras o se podia tunear despues?


Creo que fue así, aunque no estoy seguro: el primer Steelfish que salió llevaba el segundero cuadrado y era de un tamaño de 42 mm. Posteriormente salió el Steelfish X-Plus con un tamaño de 44 mm. y con el segundero en forma de flecha. Finalmente el X-Plus pasó a llamarse simplemente Steelfish.
Actualmente y por desgracia este modelo ya no se fabrica, en fin, una pena por parte de Breitling que nos priva de un gran reloj. A mi entender la gama Superocean de antes le pegan mil vueltas a la gama actual de Superocean.

Salu...ditos.
 
Última edición:
A este modelo le sienta toooodo muy bien. Es un gran reloj.

Sigue disfrutándolo muchos años.

Salu...ditos.
 
Mmmmmhhh, sere disonante, la de Superocean, no es caja para cuero, es para caucho, propio de profesionales oceánicos, o acero, en juego con su robusta caja. El cuero, bien escogido, mal conjugado, sorry...:nea:
 
Pues esa correa no había advertido que le quedara también................:ok::
 
  • #10
No sé si lo acabo de ver...creo también como el compañero que le queda mejor el caucho. Aunque soy de los que opina que lo que hay que hacer es disfrutarlo si te gusta y punto!
 
  • #11
+1, Me gusta como ha quedado, si señor.
 
  • #12
Estoy contigo Cornavin.
La correa y el reloj por separado son preciosos, pero también pienso que el cuero no es lo que mejor le queda al Steelfish.
Para este reloj prefiero el caucho o el armis de acero.

Un saludo !!
 
  • #13
Oye.... Queda realmente bien!!
 
  • #14
Este modelo queda bien con cualquier cosa.
 
  • #15
Queda fenómeno! Muy buen gusto.
 
  • #16
No es así exactamente. Cuando salió el modelo x-plus de 44 mm también llevaba la trotadora de la hora con el final cuadrado y armis profesional 1. Más tarde desapareció el modelo de 42, el GMT de 42 y el x-plus de 44. Quedando el steelfish a secas en 44 mm, armis profesional 2 y punta de la trotadora en flecha. Lástima que lo descatalogarán y metieran el nuevo... un desacierto total.
 
  • #17
pues a mi tambien me gusta!!! le queda muy bien ;-)

por cierto, me podeis recomendar alguna pagina para comprar correas parecidas!?

gracias
 
  • #19
Efectivamente tanto lo de los tamaños y una lastima que esten descatalogados.
 
  • #20
Felicidades compañero....
Has acertado de pleno, se nota que eres un tio elegante!
Un saludo
 
  • #21
Lo único que se es que el segundero en cuadrado es anterior a la flecha, pero seguro que nos aportan más informacion

Opino cómo vosotros y como Enpemo... CADA DÍA ME GUSTA MÁS!

Saludos,
Pues es verdad, cada dia me gusta mas, tengo varios hilos enseñando mi Steel con diferentes correas y creo que todo le sienta bien y el cuero no puede ser menos, me encanta con piel para el invierno, para el verano le suelo poner la Ocean Racer azul. Ahora para probar lo llevo con una nato de algodon color arena.
 
  • #23
Madre mía Enrique, que foto, realmente a este reloj no hay nada que le siente mal, al final me he tenido que hacer con el , con la esfera negra, y creo que le he encontrado el punto que más me gusta, que es con cuero breitling marrón, IMPRESIONANTE, un reloj ACOJONANTE, GRacias por compartir esa pedazo de foto, un saludo a todos
 
  • #24
Madre mía Enrique, que foto, realmente a este reloj no hay nada que le siente mal, al final me he tenido que hacer con el , con la esfera negra, y creo que le he encontrado el punto que más me gusta, que es con cuero breitling marrón, IMPRESIONANTE, un reloj ACOJONANTE, GRacias por compartir esa pedazo de foto, un saludo a todos

Gracias David, la verdad es que si, que le sienta todo bien, dices que te has pillado uno en negro, mira, como el amigo fanopo, tambien en negro, tuve la correa marron que le sienta de lujo y no sé porque motivo la vendi y ahora estoy buscando una, pienso que es la correa que mejor le sienta, te voy a poner una foto de como era la mia.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Espectacular con esa de stilo Pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie