• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son ambos superocean?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
1.jpg2.jpg

HOla, me gustaría saber por qué en ambos modelos veo que se les denomina Superocean pero son claramente distintos, el primero es el que conocía pero el segundo es el que han puesto en este estupendo hilo,https://relojes-especiales.com/threads/un-mismo-reloj-15-looks-diferentes-elige-el-tuyo.260080/
¿me podéis decir si ambos son superocean? Yo tuve el modelo anterior y la calidad que transmitía era impresionante.
Gracias
 
Hola,

el segundo es el modelo actual, en el cual lo puedes configurar como quieras en la web de Breitling. Tienes un montón de combinaciones: caja, esfera, brazalete, etc.

Posiblemente y como bien dices, el tuyo será el modelo anterior. Es una manía de Breitling que nunca me ha gustado, el ir cambiando todos los años de modelo hace que al final no te sientas muy identificado con el reloj.

Por cierto, aquí está el mío, Superocean de hace ±3 ó 4 años.

lostimage.jpg



Y aquí tienes la página de Breitling, lo que no se es si te llevará directamente al configurador, pero vamos, que sepas que tienes esa opción.

https://www.breitling.com/es-es/

Salu...ditos.
 
Hola, ese que tu muestras es el que tuve yo, una maravilla de reloj con un precio más contenido que otros de su rango. Yo pensaba que los dos que nuestro son el modelo actual.
 
Acabo de comprobar que ambos son el nuevo modelo. El primero de 42 mm y el segundo de 44mm. Curioso no.?
 
Lo único que veo diferente es la esfera.
Este también es un superocean

382785d1296728954-superocean-heritage-46-owners-thoughts-k800img0002.jpg
 
El más bonito, sí señor, me gusta tu Heritage.
 
Superocean es el noimbre de familia que incluye varios modelos:

42 / 44 / Cronos y GMT

Luego estan los Superocean Heritage que para mi son los mas bellos

46 / 42 / Crono 46 y Crono 44
 
  • #10
El más bonito, sí señor, me gusta tu Heritage.

No es mío, es una foto sacada de internet.
Yo también prefiero el Heritage, pero tengo pendiente probarlo con la milanesa, ya que me lo probé con correa de caucho y la zona del cierre no se me ajusta bien.
 
  • #11
... y el Superocean Heritage de 38 mm, con menos adeptos, pero ideal para las muñecas mas pequeñas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie