• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el Chronomat B01

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; ¿alguien sabe el grosor del Chronomat B01? Por internet dicen que 17mm., pero eso me parece demasiado:hmm:: 17mm. es el grosor del Deep Sea y no parece tan grueso. En la página web no pone nada, ¿alguien lo sabe?.
Saludos.
 
Hola a todos; ¿alguien sabe el grosor del Chronomat B01? Por internet dicen que 17mm., pero eso me parece demasiado:hmm:: 17mm. es el grosor del Deep Sea y no parece tan grueso. En la página web no pone nada, ¿alguien lo sabe?.
Saludos.

lostimage.jpg


Es imponente.. el ancho de caja (sin corona) 43,5mm... su grosor... 17mm :whist::


Saludos desde el adriático
 
Última edición:
Yo no se cierto que sean 17mm o no, pero en la web oficial, si miras la altura del cronomat dice que es de 17,10mm, asi que supongo que si que debe ser muy similar. Que alguien me corrija si ando equivocado.
 
O sea, que más ó menos como el Deep Sea8o8o... ¡¡vaya pedazo bicho!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie