• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SO Steelfish nuevo o antiguo?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo en mente una compra, y estoy entre dos opciones, una seria un superocean steelfish del año 2006 (una muy buena oferta y externamente en perfectas condiciones) y la otra es poner algo mas de dinero y comprar un nuevo superocean.

Las dudas que tengo es que el modelo antiguo me parece mas bonito que el nuevo, pero como tiene ya sus años... que tal funciona su maquinaria es fiable?.
 
Yo personalmente si puedes el nuevo sin dudarlo, la cuestion economica es la que me haria cambiar de idea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
8 años no es nada. Si te gusta más adelante.

Además si está en buen estado será que no tuvo un uso intensivo así que de uso real igual tiene mucho menos tiempo.
 
Yo iría por el nuevo. No hay nada como estrenar uno mismo un reloj.

Saludos
 
Yo tengo el antiguo en color crema y es mi reloj favorito del relojero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a los que habeis respondido, sigo con dudas, sobre todo porque el diseño me parece totalmente diferente, cosa que me parece raro no? normalmente suelen hacer pequeñas modificaciones en los modelos, y en este caso parecen relojes distintos totalmente.
 
Yo soy de los del antiguo... El diseño me parece más bonito que el de los actuales.
Y si te gusta... yo no lo pensaba más.

Tan solo comprueba que este en buen estado y bien mantenido, con revisiones al día.
 
lostimage.jpg
Aunque es mala foto, en vivo es precioso, a mi este es el que me llamo la atencion! Ub saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta el azul, pero no lo he encontrado en tienda.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo el modelo viejo sin dudarlo. Estéticamente mucho más bonito que el actual y con un bisel en condiciones.
La maquinaría es la misma, eso sí, con algunos años más. Nada que no pueda solucionar una buena revisión y puesta a punto.

Salu...ditos.
 
  • #11
Estéticamente me gusta más el modelo antiguo.

La maquinaria es la misma en los dos relojes; calibre 17 de Breitling... vamos que una ETA 2824-2, maquinaría más que probada, fiable y buena de mantener.
 
  • #12
Mi voto es para el antiguo, he tenido los 2, el nuevo no terminó de convencerme y decidí quedarme con el antiguo.
Ese bisel con ese recubrimiento de caucho es sucio, bajo mi punto de vista muy delicado. El pulido a espejo del armis y la caja no me convenció. Demasiado brillo por todos los sitios

Suerte con la decisión pero si te decides por el nuevo ten en cuenta que la versión más pequeña del nuevo superocean parece un reloj de cadete ya que la esfera está muy recargada de números y tiene un anillo interior que reduce considerablente el tamaño de la zona hora. En los modelos en negro no se nota pero en rojo o amarillo es muy notable.


856860d1351058213-superocean-bezel-breitling-superocean-2010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 856860d1351058213-superocean-bezel-breitling-superocean-2010.jpg
    856860d1351058213-superocean-bezel-breitling-superocean-2010.jpg
    59,2 KB · Visitas: 76
  • #13
Siempre el nuevo.
Con el tiempo no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie