• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico en Madrid

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola apañeros!

Pues nada que he vuelto de vacaciones y me he quedado sin pila en chrono colt..., y tendré que cambiarla..., si no recuerdo mal, el servicio en Madrid estaba en Avda. del Mediterráneo, no?, alguién me puede dejar el teléfono... porfa please :D...

Y ya para seguir para bingo..., estarán operativos en Agosto???????, sabermus cuanto puede costar el cambio de Pila??????, que con el de omega entre cambio y revisión me soplaron 180 lereles y no está la economía post vacaional para andar con sobresaltos :D :D :D

Muchas gracias!
 
Hola compañero, en Madrid el servicio tecnico oficial es CRONOMAR , yo he llevado ya alguno de mis breitling y el trato y servicio a sido muy bueno, te dejo los datos.

CRONOMAR

CONCEJAL FRANCISCO JOSE JIMENEZ 160 LOCAL Nº1
28047 MADRID
TF. 91 526 33 50

Si te acercas mira bien al llegar ya que es un local a pie de calle sin ningún tipo de cartel parece mas una casa particular, bueno espero que te sea de ayuda, los llamas y te dicen lo que te cuesta la reparación.
Un saludo.
 
Te dejo el enlace con los precios de mantenimiento y/o revisión completa (es la que está puesta en un hilo de este subforo):

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
Muchas gracias!..., lo que yo pensaba...100 lereles..., la verdad es que por cambiar una pila es un poco caro... pero habrá que tragar.. :D :D
 
Acabo de llamar al servicio oficial y me dicen que hasta el 30 de Agosto no vuelven a currar...:-((:-((:-(( ...,y los de serviwatch( que no se si quiera si seguirán operativos), no cogen el teléfono..., el reloj ya no está en garantía... alguna recomendación de taller por los Madriles, o tiene que ser por bemoles en el S.O.? ...., si es que se encariña uno con ellos... :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie