• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico

  • Iniciador del hilo baronrojo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

baronrojo77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un Emergency y le toca su primera revision, he hablado con Cronomar y me dicen que me envian un mensajero a casa a recogerlo. Es seguro ese procedimiento?, alguien lo ha echo asi?
Gracias.
 
Hola...A mi aún no me ha tocado mandarlo pero me imagino que claro que sera seguro.Además mas cómodo imposible y sin ningún coste adicional.......Yo cuando me entere que esta es la manera de hacer llegar el reloj al servicio tecnico quede gratamenmte satisfecho de poseer un Breitling..............¡¡¡¡para mi Breitling es de 10 :ok::!!
 
Normalmente tu eres quien lo lleva al servicio técnico, no es de que dude, pero en tu lugar iría personalmente a entregarlo.
 
Yo lo he hecho así, por 2 veces, y sin problemas.
Cuando llega a CRONOWATCH en BCN, te envían por email la entrada en el SAT, y via email te tienen perfectamente informado, presupuesto, etc..
Eso si me sorprendió que para la provincia de Sevilla el SAT, correspondiera fuera CRONOWATCH de BCN, así por lo menos me informaron cuando llame a CRONOMAR (P. de Mallorca)

Saludos.
 
Normalmente tu eres quien lo lleva al servicio técnico, no es de que dude, pero en tu lugar iría personalmente a entregarlo.
SAT Breitling solo hay dos en España,Barcelona y Palma de Mallorca..........si uno no vive allí pues como para llevarlo personalmente :nea:
 
SAT Breitling solo hay dos en España,Barcelona y Palma de Mallorca..........si uno no vive allí pues como para llevarlo personalmente :nea:
Pues me extraña que tu siendo de MAdrid no sepas que tienes un SAT, el de Palma de Mallorca es la matriz :D
 
Pero bueno, mi opinion se referia de llevarlo personalmente a un CO para que ellos se hagan cargo de enviarlo al SAT, al fin y al cabo se tardan 1 mes aprox en devolverte tu reloj.
 
para servicio tecnico el de Rolex, estuve la semana pasada y me quede impresionado por el buen trato
 
Bueno, al final me he decidido a mandarlo a Cronomar via Seur, espero que todo salga bien. Ya contare !
 
  • #10
Yo tambien lo llevaria a un CO de madrid.
 
  • #11
Has echo bien, esta semana he realizado una consulta para comprar una fornitura y el trato ha sido exquisito. En el pasado me hicieron un trabajito en un aerospace y te garantizo que son muy buenos.
 
  • #13
ya verás como todo va bien !!
 
  • #14
Has hecho bien en mandarlo personalmente, total en el CO te hubieran hecho lo mismo. Ya nos irás contando como va la cosa, aunque te puedes ir haciendo una idea de lo que te va a costar, ya que tienes una chincheta con los precios que tienen las revisiones.

Ya verás como recibes un reloj casi casi casi nuevo.:yes::yes::yes:


Salu...ditos.
 
  • #15
Es totalmente normal
 
  • #16
Hoy despues de 10 dias, he recibido el Emergency, con su revisión realizada.
Todo muy bien,y Cronomar de 10.
 
  • #17
yo lo hice y ningun problema, puedes fiarte. seur paso, recogio el reloj y me lo volvio a traer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie