• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT breitling valencia

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,alguien me podria decir donde esta el servicio tecnico de breitling en Valencia o por lo menos donde conseguir la informacion gracias
 
Breitling no tiene sat en Valencia. Aqui te dejo el link oficial de todos los sat en españa. Yo te sugiero que ya que lo tienes que mandar a algun sitio, lo hagas al de barcelona. Ese y el de Palma, son de Cronomar, que es el distrbuidor de la marca en españa. Segun han dicho por aqui los que han necesitado de sus servicios, que son muy atentos y profesionales.

https://www.breitling.com/es-en/
 
Seguramente lo manden a Barcelona, yo tuve un problema en garantía con mi Breitling y desde Armando Martinez (donde lo compré) lo enviaron alli, y la verdad es que fueron menos de 2 semanas; una grata sorpresa para lo que ocurre en otros SAT
 
Armando Martinez, pero lo envian a cronomar, a mi me lo revisaron y cambiaron juntas, pero fueron los de cronomar
 
Cualquier distribuidor y concesionario Breitling, ya que en Valencia no hay SAT.
 
Muchas gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie