• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat Breitling Madrid

Estado
Hilo cerrado
patri

patri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

necesito de vuestra ayuda y buenos consejos para llevar mi breitling colt a un sat de toda confianza, hoy murio su pila y no tengo referencias en Madrid donde le hagan un cambio de pila con total confianza

Le cambiaran la pila solo ó ademas le haran prueba de estanqueidad , sabeis cuanto puede ser el cambio ?

Gracias a todos y Feliz Año para todos los foreros
 
Pues si lo llevas a un servicio oficial Breitling, deberían cambiarte la pila, juntas y probar la estaqueidad del reloj. Llevar un Breitling a su servicio es todo una garantía.
 
Sé que es el servicio oficial, pero cual es el significado de la sigla SAT?
 
Hola a todos,

necesito de vuestra ayuda y buenos consejos para llevar mi breitling colt a un sat de toda confianza, hoy murio su pila y no tengo referencias en Madrid donde le hagan un cambio de pila con total confianza

Le cambiaran la pila solo ó ademas le haran prueba de estanqueidad , sabeis cuanto puede ser el cambio ?

Gracias a todos y Feliz Año para todos los foreros

en cualquier distribuidor oficial son capaces de mandártelo al ST oficial de Breitling donde te cambian la pila, y probablemente las juntas y te revisan la estanqueidad.

supongo que la factura no bajará de los 100 euros
 
Puedes llevar tu breitling al SAT oficial:

SERVIWATCH MADRID
AVDA. MEDITERRÁNEO, 5. 1º-A
28007 MADRID
TLF: 91 444 80 20

Son muy rápidosss, , ,
 
Pues muchas gracias a todos. Lo llevare a ver que tal, por cierto tambien he visto que otro de los nenes , un tag necesita tambien revision , me podeis decir la direccion del sat de tag heuer

Muchas gracias
 
Mejor llevarlo a una relojeria y te lo envian al SAT ellos mismos...el Tag lo mismo. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie