• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling Barcelona

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
Tras seis años de aventuras, mi Old Navitimer II, me pidio una revisión (un retraso de casi 15 segundos día, constantes e indignos de el, no daban lugar a dudas)

Llame a Madrid y me dijeron que por área me correspondía Barcelona Me sorprendió recalando actualmente en el Condado de Huelva, pero donde manda patrón, no manda marinero.

Me puse en contacto con ellos, al día siguiente SEUR vino a casa y se llevo al niño, al día siguiente vía mail, tenia el presupuesto, revisión completa 380€ (tras 6 años, bueno, por el niño lo pago), con fecha aproximada de entrega de 21 días.

Hoy 05 de enero, cuando no hace aun ni tres semanas, SEUR me lo ha devuelto, con la cajita que lo envié (no envié la bakelita), mas un estuche de viaje Breitling.

Con el resultado de las pruebas de presión (eso deduzco yo vistos los datos), y garantía de 12 meses, un brillo de nuevo (todos los rastros de aventuras han desparecido, alguna que otra dignas de mención), y una advertencia con musho arte "Para actividades acuáticas no se diseño en los 50 el Navitimer".

El trato, y me reconozco muy cansino, puntilllita y seguio, ha sido genial, simpre contestaban a todos mis email en el día.

Ahora, porque soy así de cansino y seguio (lo he dicho antes, no?), le haré las mías en casa, (precisión con el B-1).

A día de hoy, el servicio técnico de Breitling Barcelona (CRONOWATCH SL , C/ Diputació) solo me merece un 10.:worshippy:

Visto como esta el patio, una alegría. Creo que debía de transmitiros mi experiencia.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos¡
 
Enhorabuena, aunque bien es sabido que el SAT de Breitling es una maravilla... y la verdad que es una gozada llevar cualquier reloj, por plazo, calidad, tiempo... así da "gusto" pagar las revisiones... y es una tranquilidad saber que en cualquier momento ante cualquier imprevisto, la marca responde.

Un saludo.
 
Pues la verdad es que es algo muy atener en cuenta a la hora de comprar un reloj. No digo que me decante por un reloj solo por el SAT de la marca, pero es algo importante. Yo mismo tengo dos Hamilton y de momento no han tenido que pisar el SAT (espero que así sea durante mucho más tiempo), pero por lo que dicen del SAT de Swatch Group, que dios nos coja confesados....... :hmm:Es más, si a mi Khaki Navy le pasase algo, estando fuera de garantía como está, me parece que lo llevaría antes a PITA Barcelona o a Xavi de Hora Exacta que al SAT de Swatch Group.

Así que en resumen, un 10 para el SAT Breitling Barcelona.


Saludos a todos
 
Pues enhorabuena por el trato recibido.Es bueno saberlo para cuando sea preciso
 
Ya era de mi conocimiento el buen hacer del SAT de Breitling...... y no olvidemos que también de Oris.
Enhorabuena
 
Una buena marca también se valora por el trato que dan a sus clientes una vez vendido un reloj. Así que gracias por la información y esperemos que vayan superandose día a día, que tarde o temprano tendremos que pasar por el SAT.

Salu...ditos.
 
Sabeis si se puede llevar directamente al SAT el reloj? O tienes que pasar forzosamente por algun distribuidor oficial (o por SEUR, claro).

Ex.II
 
No he llevado nunca ninguno, pero vamos, no creo que haya ningun problema en llevarlo tu personalmente siempre y cuando sea de la marca, cosa que yá se dá por entendida.Además como vives en Barcelona te cuesta poco preguntar y así nos informas.
 
Feliz día de reyes para todos.

Puedes llevar directamente el reloj al SAT. Ganarás dias y evitarás intermediarios. Un saludo
 
  • #10
Un saludo y abrazo a Pere Bordas y todo el equipo del SAT Breitling de Barcelona, son unos cracks.
 
  • #11
No he llevado nunca ninguno, pero vamos, no creo que haya ningun problema en llevarlo tu personalmente siempre y cuando sea de la marca, cosa que yá se dá por entendida.Además como vives en Barcelona te cuesta poco preguntar y así nos informas.

Seguro que sí. La próxima revisión del Chronomat, para allá que va!

Ya os contaré, aunque al precio que va; hasta que no empiece a ganar o perder tiempo, no lo llevo... Eso de que hay que llevarlo cada dos años aunque el reloj no se queje, será para los que van sobrados.


Ex.II
 
  • #12
Pues bueno es saber que hay gente que hace bien su trabajo. Tenía dudas de donde mandar el Aerospace caundo toque cambio de pila, pero la duda a quedado depejada.:ok::
 
  • #13
Son la caña, en serio, yo tengo la experiencia con mi Oris F1-willians crono y lo dejaron impecable en todo. Merece la pena pero de la buena si quereis estrenar nuevamente vuestro reloj, siempre que sea un breitling u Oris.
 
  • #14
La calidad de este SAT esta mas que contrastada.Muchos hemos podido gozar con su buen hacer.
Coincido con el resto de foreros en que así da gusto dejar en manos ajenas nuestras tan apreciadas piezas.
Saludos
 
  • #15
Bueno es saberlo.
 
  • #16
Arriba con el post, un poco tarde pero lo merece, porque opino que éste tipo de info siempre es muy positiva para el usuario de relojería automática. Yo he sido tardío en Breitling, despues de muchas piezas y marcas, y sin duda los SAT son un factor a tener en cuenta a la hora de comprar una pieza, lo mismo que con los coches, y otro de los extremos , los barcos. Quiero decir que es importante ajustar la relación que existe entre el precio de las cosas y el precio-calidad de su mantenimiento.
Ya sé dónde irá el mío.
Un saludo
 
  • #17
Yo tambien tengo muy claro donde iran los mios cuando lo precisen.
Un saludo desde aqui a Pere y Manel y a todo su equipo.
En septiembre los voy a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie