• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling?????

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Chapuza SAT Breitling

Buenos días, acabo de recoger mi Aerospace recién llegado del Servicio técnico y aparte de cobrarme 124 eur por un cambio de pila, cambio de juntas y revisión, me han cambiado la corona aun no se por que.

Me mandan el cristal sucio y el armis por la parte de dentro todo marcado, aun no se si es suciedad o rallado.

Lo que tengo claro es que NUNCA MAS.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si como bien indicas el reloj estaba en el sat de Breitling, lo que te han hecho no tiene justificación, lo suyo es volver, pedir explicaciones y el arreglo, de lo contrario hoja de reclamaciones y correo a la central Cronomar que esta en las islas Baleares. De hecho le mandaba un correo ya mismo a Cronomar indicando el sat en donde estaba el reloj y indicando el número de serie de tu reloj para que vean tu descontento incluso les enviaría la factura por archivo adjunto, lo mas normal es que llamen de allí dando orden de dar satisfacción al cliente.
 
pues si como bien indicas el reloj estaba en el sat de breitling, lo que te han hecho no tiene justificación, lo suyo es volver, pedir explicaciones y el arreglo, de lo contrario hoja de reclamaciones y correo a la central cronomar que esta en las islas baleares. De hecho le mandaba un correo ya mismo a cronomar indicando el sat en donde estaba el reloj y indicando el número de serie de tu reloj para que vean tu descontento incluso les enviaría la factura por archivo adjunto, lo mas normal es que llamen de allí dando orden de dar satisfacción al cliente.

+1 ...
 
Gracias por las respuestas, acabo de mandar a trabes de la pagina web de CRONOMAR un e-mail contando lo sucedido a ver si hay respuesta por su parte.

Paradójicamente acabo de ver el video de la revisión de un reloj supercuarz por parte de de Breitling y solo me a producido una cosa, risa.... a ver como termina todo.
 
Yo en estos 3 ultimos meses he llevado dos relojes al SAT Breitling de Madrid C/ Concejal Fco Jimenez.... (Breitling Aviastar y B-1 Super-quartz), en primer lugar puedo corroborar que efectivamente baratas no son las revisiones generales, ni mantenimientos, ni cambios de pila...... todo lo contrario, una revison general sale mas cara que llevar tu BMW, Mercedes, Audi, etc... al taller oficial. No obstante en honor a la verdad debo de decir que el trato que me han dado tanto a mi como a mis relojes por parte de las dos personas que me han atendido alli a sido exquisito y cercano.

Con este post solo pretendo contar mis experiencias con el SAT Breitling, en absoluto mi intencion es justificar el desaguisado que te han hecho en reloj Juanjo, todo lo contrario, me imagino que asumiran su responsabilidad y reparan de alguna manera los daños causados.

Te deseo suerte con el tema Juanjo!!!!

Un saludo
 
Gracias boltimero, Yo tengo la esperanza que todo se arregle. Lo que mas me duele es el mal servicio y la confianza frustrada depositada en el SAT no tanto el dinero.

saludos
 
Lo siento mucho por tí y por tu reloj, pero hasta el mejor escribano comete un borrón. Aún así el precio me parece desorbitado para un simple cambio de pila, ya que yo también he visto el famoso video de Breitling donde le hacen mil cosas al reloj y eso NO SE LO CREE NADIE. Se limitan a cambiar la pila a cobrar y punto. Pero esto no lo digo por esta marca en concreto, lo digo en lineas generales, ninguna hace ná de ná; vamos como las revisiones de los coches en el Servicio Oficial, sablazo y pa casa con un simple cambio de aceite y mal hecho.

Aún así denuncia al canto y a por ellos que bien que lo cobran.

Hay que joderse como me enciendo con estos mensajes, soy más tonto::bash::::bash::
 
Yo despues de ver el video se me a quedado una cara de tonto, que no veas. Y aun asi me sigo preguntando pa que c.....es me cambiaron la corona del reloj
 
Hola, no tendrás pega. Errores los cometemos todos, pero no todos tienen disposición de enmendar el error y de agradar. Habla con Miki Larrosa, Cronomar-Palma, y no tendrás problema. Te dejo sus datos: 971725757 y miki@cronomar.es.

Un saludo, y espero que resuelva tu problema.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy convencido que fue un error que todos podemos cometer, esperare a ver si se pone en contacto cronomar si no le mandare un mail a miki larrosa.

Me encantaria que breitling siguiera ilusionandome como hasta ahora con sus estupendos relojes.

Un saludo y gracias a todos
 
  • #11
Buenas a todos, a los interesados decir que a dia de hoy nadie de CRONOMAR se apuesto en contacto todavia despues de mandarles un correo el sabado.

Saludos
 
  • #12
Han sido fiestas estos dias ,espera un poco a ver a lo largo de esta semana.
 
  • #13
Yo solo puedo opinar por el servicio ofrecido por la delegación de Barcelona a un Oris y la verdad muy satisfecho por todo. La intervención fue en garantia.
 
  • #14
Buenas a todos, a los interesados decir que a dia de hoy nadie de CRONOMAR se apuesto en contacto todavia despues de mandarles un correo el sabado.

Saludos

:ok:: Entiendo que en tu situación quieras cuanto antes resolver el tema, paciencia amigo, Cronomar estoy convencido de que te darán satisfacción, yo también he tratado con ellos, y he de decir que su atención fué excelente, espero que pronto nos cuentes buenas noticias.

Un saludo.
 
  • #15
pues la corona lleva dentro una junta y no estaria en buenas condiciones.sl2
 
  • #16
pues yo si creo que hacen lo que se ve en el video.sl2
 
  • #17
Tendran atención de lunes a viernes, ya veras como te llaman, yo creo que todo se solucionara y que ha sido solo un error.
 
  • #18
Este hilo es de hace dos semanas.

Ya nos contaras como ha ido todo.

Salu...ditos.
 
  • #19
Reclamale a los muy descuidados no se lo perdones.
 
  • #20
Buenas tardes a todos los participantes, Breitling es, mi opinion personal, una de las mejores fabricas en el servicio post-venta, me da un gran pesar conocer de casos como el que cuentan de recivir un reloj que tras darle un servicio basico llegue a las manos de su dueno con danos, eso no es correcto si ha sucedido, mas si fue a un centro autorizado de la fabrica.

Hay una pregunta que ya tuvo a mi entender una respuesta correcta, si el reloj tiene una corona que tiene ciertos anos y no garantizara correctamente la proteccion a la entrada de agua esta sera remplazada y creo este fue el caso, las coronas estancas llevan una junta de goma en su interior que ciertos modelos no permiten que puedan ser cambiadas, en estos casos se pone una nueva corona.

Ahora mis consejos que resolveran este problema de una vez y por todas, usted dirijase a
lostlink.jpg

escribale directamente a la fabrica lo que le ha sucedido con su reloj y de una detallada explicacion, dele algun tiempo que tomara la fabrica para llamar al representante y exigir una explicacion de lo ocurrido, usted recivira una satisfaccion de ellos. Estoy convencido que usted a pesar de los inconvenientes terminara feliz, hagalo sin perdida de tiempo y dejenos saber su final a todos los participantes.
Oscar Valdes
 
  • #21
Buenas a todos, para continuar el culebrón tengo que decir que al poco de mandar el email desde la pagina de cronomar llame por teléfono porque no había tenido ningún tipo de contestación, hable con una persona de atención al cliente que me comento no tener constancia de ningún email, me facilito otra dirección y envié de nuevo el mail adjuntando la foto que deje en este post.

Después de un día recibí contestación indicándome que esas marcas posiblemente fueran realizadas por una rejilla que se usa para el lavado por ultrasonidos y se ofrecieron a recogerme el reloj en mi domicilio pulir brazalete y caja y devolvérmelo sin coste alguno, en este momento el reloj esta en el SAT a la espera que me lo manden. Por cierto lo del cambio de la corona me comentaron que era por tema de estanqueidad.
 
  • #22
Creo que finalmente tendra usted un final feliz en realidad era lo que esperaba fijese la atencion que ellos han dado al error que cometieron y su desicion de resolverlo sin costo para usted, no esperaba otra cosa de un representante de Breitling.
 
  • #23
Me gustaria conocer terminado este asunto saber el final.
 
  • #24
Valla faena amigo, debes de reclamarlo claro que si. Suerte
 
  • #25
pues mañana me llega ya contare como termina todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie