• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat?

  • Iniciador del hilo amg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el Colt GMT, no hace 4 años todavía que lo tengo, lleva unos días adelantando 1 minuto cada 3 días (unos 20 segundos diarios), es muy raro.
No sé qué podría ser, me extraña mucho.
No me parecería bien que con un uso normal, en este tiempo, ya tenga algún fallo.
Lo llevaríais al SAT? Haríais antes alguna cosa?
Gracias.
Saludos.
 
Llévalo al Sat más cercano para que le echen un vistazo,quizás necesite una revisión
 
Hola, el Colt GMT, no hace 4 años todavía que lo tengo, , es muy raro.

Déjalo unos días mas, pero si sigue igual, la cosa esta clara, o asumes "lleva unos días adelantando 1 minuto cada 3 días (unos 20 segundos diarios)" o de cabeza al SAT.

Saludos.
 
Yo tambien tengo un GMT hace 6 años y hubo una epoca que me adelantaba un poco,pero poco,lo deje y se corrigio solo.
Yo le observaria unos dias mas y si sigue le enviaba al sat,es mucho desfase creo.
 
He dejado que se acabe la cuerda (hacía tiempo que no pasaba).
Lo dejaré un tiempo a ver qué tal va.
 
Después de estar unas horas parado, en las 8 horas que lleva en marcha (dándole unos 40 giros de corona para dar cuerda), estando puesto, ha adelantado 5 segundos, me parece mucho, aunque se estabilice, de los 15-20 no creo que baje en 24 horas.
No me esperaba esta situación en este tiempo, y más tratándose de la marca que es,da mucha rabia.
Lo compré nuevo, no usado, sienta fatal.
Desgraciádamente, por lo que parece, no se arreglará solo.
Lo seguiré vigilando, ya no me quedan dedos por cruzar.
 
Última edición:
Pega un telefonazo a cronomar y ellos te indicaran lo que toque.
 
Buenas, hay novedades, os explico.
Llevé ayer el reloj al Servício Técnico Oficial (no he querido llevarlo a un centro autorizado, teniendo el oficial en Barcelona).
Lo llevé ayer a primera hora, ya me han dado una respuesta, el "peluco" estaba muy imantado, ya lo han desimantado, aconsejando un servicio de mantenimiento (110€), ofreciendo la posibilidad, opcional (buen detalle, ofrecerlo como opcional), de pulir caja y armis, por separado, los 2 con el mismo precio (34€).
He aceptado el servicio de mantenimiento, ya que de aspecto está nuevo.
El trato y las formas han sido muy correctos, como también el tiempo de respuesta.
El precio, dada la pieza y la marca, no me ha parecido muy exagerado.
Pensaba de qué puñetas podría estar el reloj tan imantado, y ya sé qué ha podido ser, me hicieron una resonancia hace poco y lo llevé (no durante la prueba, lógicamente), tela lo imantado que debí quedar para que le afectara tanto al reloj.
Consejo: Dada la sensibilidad que tienen a estas cosas, al ir al médico, al hacerse pruebas... cosas así, no os pongáis uno de estos ese día.
 
Que bueno que ya quedo solucionado, y gracias por el consejo, tener cuidado con los equipos medicos. El otro dia me preguntaba si no seria bueno alejarse de los equipos de audio, ya que los parlantes tienen un iman bastante grande, eso les podria afectar el funcionamiento?
 
  • #10
Los micros tienen imanes, pero no creo que sean tan potentes como para que les afecte, también depende del tiempo que se tenga el reloj cerca de ellos.
No creo que influya al funcionamiento.
 
  • #11
Buenas, hay novedades, os explico.
Llevé ayer el reloj al Servício Técnico Oficial (no he querido llevarlo a un centro autorizado, teniendo el oficial en Barcelona).
Lo llevé ayer a primera hora, ya me han dado una respuesta, el "peluco" estaba muy imantado, ya lo han desimantado, aconsejando un servicio de mantenimiento (110€), ofreciendo la posibilidad, opcional (buen detalle, ofrecerlo como opcional), de pulir caja y armis, por separado, los 2 con el mismo precio (34€).
He aceptado el servicio de mantenimiento, ya que de aspecto está nuevo.
El trato y las formas han sido muy correctos, como también el tiempo de respuesta.
El precio, dada la pieza y la marca, no me ha parecido muy exagerado.
Pensaba de qué puñetas podría estar el reloj tan imantado, y ya sé qué ha podido ser, me hicieron una resonancia hace poco y lo llevé (no durante la prueba, lógicamente), tela lo imantado que debí quedar para que le afectara tanto al reloj.
Consejo: Dada la sensibilidad que tienen a estas cosas, al ir al médico, al hacerse pruebas... cosas así, no os pongáis uno de estos ese día.

Bravo por el SAT.:clap:
 
  • #12
Ya lo tengo, todo perfecto.
 
  • #13
Y qué pasa si somos médicos? :D
 
  • #14
Necesitará revisión, pero no sé los parámetros en los que se mueve, mi oris 2 minutos a la semana y dicen que está dentro...
 
  • #15
Compañero AMG, dices que te cobraron 68 € por el pulido de caja y de armis? Lo dejaron bien? Es que voy a mandar el mío a Cronomar y le hace falta un buen pulido. A ver si me lo ofrecen.
Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta
 
  • #16
Compañero AMG, dices que te cobraron 68 € por el pulido de caja y de armis? Lo dejaron bien? Es que voy a mandar el mío a Cronomar y le hace falta un buen pulido. A ver si me lo ofrecen.
Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta

No pulí nada, era el precio que tenía el servicio, no hacía falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie