• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores de Breitling, tengan a bien...

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
ser un poco comprensivos con el conjunto de clientes de su firma relojera que tienen una muñeca de tamaño medio y dígnense incluir en sus futuros catálogos alguna pieza de la marca de tamaño moderado (40, 41 ó 42mm.) hecha con ese interesantísimo material que tan buena pinta tiene que es el Blacksteel y que a más de uno y de dos nos tiene en vilo desde que salío con la esperanza de algún día poder lucirlo y disfrutarlo como conviene.
Atentamente:
Uno de sus numerosísimos clientes.

Llevaba tiempo ya queriéndo decirlo.
Saludos.
 
amen que gran verdad , esta gran marca esta perdiendo el norte con los tamaños, el heritage o es 38mm (para chica) o 46 para un boxeador. y en casi toda la gama los 45 y 46 rapidamente. A ver si nuestras voces llegan más alto.
un saludo.
 
Estoy de acuerdo,
me parecen tamaños exagerados, al menos para la media de la muñeca española.

Tal vez en otros países la media de muñeca sea más elevada -EEUU, Alemania etc- y allí no resulten tan desproporcionados.

También influyen las modas, y la moda actual es "reloj paellera" total, al margen del diámetro de muñeca.

Eso sí, yo, con una muñeca tirando a pequeña -17´5/18cms-, me probé el otro día el Colt y el Steelfish, y me veía el Colt algo pequeño.......y el Steelfish perfecto.

Por cierto, menudos relojazos, sobre todo el Steelfish. Una auténtica maravilla.
Me quedé absolutamente alucinado por la calidad y robustez que destilaba este maquinón en la muñeca. Acabados, tacto de bisel, caja, acero....me gustó TODO.

A ver los nuevos modelos cómo pintan, aunque he oído cosillas que a priori no me incentivan mucho.
 
En Breitling no sólo importa el diámetro:D, sino también la altura del reloj. Algunos los veo un poco altos y a veces es difícil ponerte jerseys, camisas o cazadoras.

Yo también abogo por diametros menos de 44 mm.

Salu...ditos.
 
Creo que tendrían que hacer un tamaño normal, pero también el grande... a mi me queda bien, jejejeje! Pero soy como un toro de grande, esa es la razón.

Un saludo!
 
Los nuevos SuperOcean ya son de 42 mm.
 
Hombre... efectivamente deberían existir varias opciones de tamaño, pero no solo en Breitling... en todas las marcas. Mi tamaño ideal son 44mm, no utilizo nada por debajo de 42, se quedan en el cajón, lo tengo comprobado. No tengo una muñeca especialmente grande, 19cm.

Yo diría... que fabricarán los modelos normales y otros pequeños de 41- 42mm :D :D ;-)
 
Yo ya me he acostumbrado a los 45mm del Seawolf y a su altura. Lo malo es que me cuesta acostumbrarme a otras medidas mas pequeñas y tengo una muñequilla de 17,5. Desde luego creo que tendrian que ofrecer algo mas de gama, ya que es una de las marcas a las que se le ha ido la pinza en cuanto a tamaños.
Considero que los extremos no son buenos y entre los Rolex y los Breitling, tiene que haber un termino medio. El GMT II de Rolex me encanta, pero me da la sensacion de ser de primera comunion y los Blacksteel son preciosos, pero los 48 del superavenger, considero que son como una plaza de toros.
 
Para mi,44 es el tope,por ejemplo,para el Steelfish
 
  • #10
Pues sí, nada menos que el 36.9% de los foreros de este santísimo santuario relojeril que participaron en un post-encuesta, tenemos una muñeca de entre 16 y 17 cm, hace falta decir algo más? :-((

Un heritage de 38 mm y un Colt de 41 mm representan muy mal a Breitling frente a potenciales clientes que admiramos sus relojes, en fin, PLATAFORMA POR LOS 40-42 mm, JAJAJAJA! :clap:

https://relojes-especiales.com/threads/sólo-para-machos-cómo-la-tienes-de-grande.42926/
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo, "bichitos" de 40-42 mm sería una magnífica idea y realmente competirían con otras marcas como Omega, Rolex, etc...

¿Cuantos boxeadores, campeones de halterofilia, levantadores de piedra, etc. hay en el mundo? ¿no tantos no?

Y lo mismo se deberían aplicar marcas como Panerai, que úultimamente si se están poniendo a ello.

Salu2
 
  • #12
ummmm... quería decir "un heritage de 38 mm y un Colt de 41 mm son dignos representantes del tamaño medio de Breitling pero a todas luces insuficientes ..." quede claro :ok::


Pues sí, nada menos que el 36.9% de los foreros de este santísimo santuario relojeril que participaron en un post-encuesta, tenemos una muñeca de entre 16 y 17 cm, hace falta decir algo más? :-((

Un heritage de 38 mm y un Colt de 41 mm representan muy mal a Breitling frente a potenciales clientes que admiramos sus relojes, en fin, PLATAFORMA POR LOS 40-42 mm, JAJAJAJA! :clap:

https://relojes-especiales.com/threads/sólo-para-machos-cómo-la-tienes-de-grande.42926/
 
  • #13
Todo depende de que reloj busque uno. Yo tengo una muñeca de 17cm y me siento cómodo con un avenger 45.4
Y me sentiría muy incómodo con un Superavenger 48mm o con relojes de menos de 40mm.
También hay que ver el color del cuadrante y el bisel que influye mucho y la altura de la caja.
Es un error decir que los relojes de menos de 40mm son de mujeres ya que últimamente muchas mujeres eligen relojes mas grandes e incluso con chrono.
Otras llegan al extremo como la cantante británica Lilly Allen que sin probarse se compró un Super Avenger y cuando lo tuvo en sus manos lo primero que hizo fue poner en venta en una red social.
 
  • #14
Lo probe este verano compañero(el de bisel negro-blanco) y para nada aparenta un 42,luce muchísimo mas pequeño,me decepcionó bastante,tanto por la esfera como por el excesivo pulido.El steelfish esta muy bien de tamaño aunque tambien parece algo menor.
Yo creo que lo que importa es como aparenta y como se ve mas que las medidas en sí...por eso muchas veces las fotos son mala guia para la compra de un reloj.Mejor probarlo...o verlo en vivo...
Saludos
 
  • #15
una petición que extendería a más firmas. iwc! por ejemplo! me mata ver bellezas auténticas con tamaños de más de 44mm. me mata porque tengo la muñeca delgaducha, claro. si fuese de muñeca poderosa estaría como unas castañuelas. por cierto, como señala un compañero más arriba, hoy mismo he visto en un escaparate el nuevo superocean y aparante menos de 42mm. bastante menos, sensación que ocurre con otros breitling. a nuestro compañero éso le ha defraudado, parece ser; a mí me ha encantado! jeje. nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #16
Comparto totalmente tu opinión, se están imponiendo los relojes ladrillo por diametro y grosor y los que tenemos poca muñeca dentro de poco sólo nos vamos a poder comprar relojes de sol
 
  • #17
o que hagan como en las tallas de ropa no?
 
  • #18
Tienes razón.
breitling se ha convertido en la pionera de los maxi-relojes, lo cual a los poseedores de grandes muñecas nos viene muy bien. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie