• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seawolf titanio con morellato canvas (fotos)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues gracias al compañero Kike33 ya tengo una nueva correa para el seawolf y el resultado no podria ser mas impactante para mi gusto.. estos dias lo llevaba (aparte de con el armis) con una morellato de caucho tipo ocean race que tenia por el cajón, la verdad que muy bien pero vi por el fcv esta morellato y no lo dudé..
lo dicho.. para mi el conjunto es impresionante :yhoo:::yhoo::
ahora unas fotos para que juzgueis vosotros mismos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Quedarle no le queda nada nada mal, le hace si cabe más instrumento, más "irrompible" de aspecto... además queda muy sport para ahora el veranito. Me gusta, y además por experiencia sé que esas Morellato convas son una pasada de cómodas y muy agradables de llevar, de las correas que más me gustan, aunque yo habría tenido reparos dada la altura del reloj ya que esas correas lo levantan más... pero al menos en fotos parece quedar estupenda.

Si me aceptas un consejo, miraría un hebilla Breitling, que valdrán 15 euros nuevas en un CO, y entonces ya rematas el conunto.

¡Un saludo!
 
Quedarle no le queda nada nada mal, le hace si cabe más instrumento, más "irrompible" de aspecto... además queda muy sport para ahora el veranito. Me gusta, y además por experiencia sé que esas Morellato convas son una pasada de cómodas y muy agradables de llevar, de las correas que más me gustan, aunque yo habría tenido reparos dada la altura del reloj ya que esas correas lo levantan más... pero al menos en fotos parece quedar estupenda.

Si me aceptas un consejo, miraría un hebilla Breitling, que valdrán 15 euros nuevas en un CO, y entonces ya rematas el conunto.

¡Un saludo!
pues no tenia ni idea de que sólo costaran unos 15 euros los ardillones Breitling...
muchas gracias por la información! :ok::
 
Breitling ya no vende hebillas sueltas, ahora compras la correa y viene la hebilla. Su ultimo precio era de 20 € y como me lo olí, pues me hice con una cepillada y otra pulida con logo aplicado mas otra pulida con logo grabado (mas antigua).
 
Quedarle no le queda nada nada mal, le hace si cabe más instrumento, más "irrompible" de aspecto... además queda muy sport para ahora el veranito. Me gusta, y además por experiencia sé que esas Morellato convas son una pasada de cómodas y muy agradables de llevar, de las correas que más me gustan, aunque yo habría tenido reparos dada la altura del reloj ya que esas correas lo levantan más... pero al menos en fotos parece quedar estupenda.

Si me aceptas un consejo, miraría un hebilla Breitling, que valdrán 15 euros nuevas en un CO, y entonces ya rematas el conunto.

¡Un saludo!
15 euros?????????????????????????????????::Dbt::
En un CO?????????????????????????????????????????::Dbt::
Joé respecto al experimento efectuado..., 8o ..., ::cry::!!!!
 
pues no tenia ni idea de que sólo costaran unos 15 euros los ardillones Breitling...
muchas gracias por la información! :ok::

Valían 20 € y ya NO se venden sueltas, hay que comprarla con la correa, por eso subieron 20 € las correas de piel.
 
15 euros?????????????????????????????????::Dbt::
En un CO?????????????????????????????????????????::Dbt::
Joé respecto al experimento efectuado..., 8o ..., ::cry::!!!!

Ese era el precio en el 2006, en 2007 subieron a 20 € y ya no se vende sueltas
 
No tenía ni idea, entonces le caeré bien a la mujer del CO, porque las últimas incluso me las regaló...::Dbt:::D

Las que he comprado siempre me las han traido y lo dicho, las últimas, una de ellas el hebillón de las de caucho para un proyecto personal, me las ha regalado...:clap: Así que nada, habrá que darle las gracias el próximo día por el detalle no solo del regalo, sino de que no se venden :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
Pues sí compañero, eso me cobraron... y en Omega nunca más de 12 euros... e incluso como he dicho más arriba, las últimas siendo una el hebillón de las de caucho, me las han regalado... así que nada, volveré a darle las gracias con doble motivo y no solo por el regalo, sino por conseguir algo que no se vende...

¡Un saludo!
 
  • #11
Pedazo fotos te han salido Eduardo!!! Si que ha ganado con la luz natural.8o8o
La verdad es que al Seawolf esta correa le sienta de lujo. Si te decides a satinar las anillas para que parezcan de titanio me lo dices y te hago unas fotos de como lo hice yo para no dañar la correa. Respecto a la hebilla, al ser la canvas de 22mm, no te sirve la de la correa de cuero ni la de la diver pro, ya que para el Seawolf es de 22/20mm. Tendrias que utilizar la diver pro del superocean heritage que creo que es una 24/22mm, pero creo que no vale la pena. Es mas facil coger y adaptar una hebilla pre-vendome de 22mm y te quedaria asi, ya que por lo que se ve no se puede conseguir una suelta de la casa. Lo que despues tendrias que ir a un zapatero a que te hiciese los agujeros mas grandes ya que el pin de la pre-v es mas ancho. Yo en mi Seawolf la tengo con la hebilla de Morellato y es muy comoda, esta ya sabes para que reloj la adapte y fue mas por seguir la linea que por comodidad.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie