• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf con numeros o indices

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Numeros o indices?

  • Numeros

    Votos: 30 69,8%
  • Indices

    Votos: 13 30,2%

  • Total de votos
    43
Estado
Hilo cerrado
Hola cumpi, fijate que hay un post con la misma encuesta..... Que por cierto gana el de numeros ...:ok::
 
Con números siempre, negra o azul, se lee mejor la hora y rompe la monotonía de los palos.
 
Con números, tiene más personalidad.
 
a mi también con números :ok::
 
Yo lo tuve con índices, y sin lugar a dudas me parece mas atemporal y elegante. Es un diseño que no pasa de moda, y eso que yo iba a por el de números claramente, pero fue vérmelo puesto y se disiparon todas las dudas. Un reloj que hecho mucho de menos.
 
Para mi con numeros
 
Bueno, yo el mio lo tengo con numeros asi que esa ha sido mi opcion, pero no me importaria ver en vivo el modelo con indices y dial plata... igual me hacia dudar.
 
  • #10
Me haces dudar. Con números me da mas sensación de instrumento y con indices parece algo mas "de vestir".
 
  • #11
Me haces dudar. Con números me da mas sensación de instrumento y con indices parece algo mas "de vestir".


Exacto!, con indices es mas para todo dentro de lo que la contundencia del reloj permite y con indices es totalmente un reloj herramienta

El de titanio con esfera gris era el maximo exponente de reloj herramienta
 
  • #12
Yo que voy a decir.... no soy objetivo... aunque por poco no lo vendo/cambio ( si es que, algunos, no nos podemos estar quietos )

P1070621_ok.jpg
 
  • #15
La verdad es que en general me gustan más las esferas con indices que con números, me parecen que quedan más ordenadas y limpias, pero este modelo es la excepción, la esfera negra o pizarra con números son una pasada.
 
  • #16
Yo lo tuve con índices, y sin lugar a dudas me parece mas atemporal y elegante. Es un diseño que no pasa de moda, y eso que yo iba a por el de números claramente, pero fue vérmelo puesto y se disiparon todas las dudas. Un reloj que hecho mucho de menos.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
indices para mi
 
  • #18
Con números me gusta mas
 
  • #19
Quiero uno con indices yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #20
Pues me gustan los dos por igual.
 
  • #22
Definitivamente con números, yo también le di vueltas a eso y al final me decidi por los números...la esfera dice algo más.
 
  • #23
Si no recuerdo mal abrí una encuesta igual a esta. Gano claramente sin números y ahora llevo uno en la muñeca... ;-)

No puedo estar más satisfecho con mi elección!
 
  • #24
Yo lo tengo con números y me encanta porque el diseño de los mismos es muy deportivo, a juego con el reloj.
 
  • #25
Me parece mas elegante con índices..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie