• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seawolf ahora con ocean race

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues nada, acabo de recibir esta ocean race que muy amablemente me ha vendido un compañero del foro y sin duda va a ser la correa del verano :yhoo:::yhoo::
que calidad de cierre!
ya se que se ha hablado mucho del tema pero hasta que no lo ves por tus propios ojos no te haces a la idea..
al no haber cierres de titanio me ha venido de perlas que una parte del cierre estuviera cepillado ya que si lo tengo que hacer yo lo llevo claro :whist::
bueno os pongo unas fotos y ya me direis que os parece si me compro un caucho azul liso para combinar con el negro..
un saludo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El cierre es espectacular, vamos que parecen la garras de un robot transformer de esos, la correa se ve muy gruesa y bién hecha, aunque ya que el dial es azúl, quizás una del mismo color hubiese quedado más conjuntado...:hmm:

lostimage.jpg


P4170815.jpg


lostimage.jpg
 
Esa correa con el cierre es una maravilla,de lo mejor que le he puesto a mi Breitling,se puede obtener un ajuste cómodo en cualquier momento
 
El cierre es una auténtica maravilla, ya incluso lo venden cepillado de casa, pero si consigues un buen relojero por poco dinero te cepilla todo el cierre y queda mejor.
 
Yo la tengo puesta en un Steelfish y desde luego correas como esta se ven pocas por no decir ninguna en la competencia, ni en el caucho y ni por supuesto en el cierre, Breitling en ese sentido golea de calle a la competencia.
 
que bonito es el lobitoooo!!!
 
Francamente vale la pena, eso si, ponle la correa azul ya!!!
 
Hola Eduardo. Yo tambien me sumo a la peticion de poner el caucho azul. Pero mejor el mismo modelo que tienes. El liso lo encuentro un poco mas soso. Raudo y veloz he desmontado el armis y te pongo unas fotos que acabo de hacer con la diver pro para que veas como te quedaria sin bujeritos y con el tono azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El mio lo compre ya cepillado por el mismo precio,cuando se sacaron al mercado solo los había pulidos
 
  • #10
Estupenda, veo que vas equipandote a full.
 
  • #11
Vaya joya de cierre y de peluco tienes.
 
  • #12
Se ve muy guapo,una calidad de acabado impecable en el cierre,a mi si me gusta que sea negra y la esfera azul,a disfrutarla!
 
  • #14
Creo que le sentaría mejor una azul, y sobretodo la lisa que haría juego con la esfera... y para rematar el conjunto, al ser materiales distintos la caja y el cierre, lo llevaría a cepillar completo para que no se notase tanto... no obstante el reloj es una pasada y ese color de esfera creo que es el más acertado para la caja de titanio.

Un saludo.
 
  • #15
Precioso,el cierre es espectacular y la correa muy bonita,me gusta como le queda.
 
  • #16
Estupenda tio. ES muy bonita
 
  • #17
yo tengo ese mismo cierre en mi airwolf raven y como bien dices es una autentica maravilla, la correa en tu caso mejor azul aunque negra tampoco queda nada mal.
 
  • #18
Guapisimos.... teneis buen gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie