• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, os escribo a ver si me podeis ayudar ya que me encanta el breitling seawolf con esfera azul y brazalete acero o correa de piel negro. El caso es que ya lo tengo configurado y me encanta pero lo que me da miedo equivocarme es que pueda ser demasiado grueso o alto. Tengo una muñeca de 17,50 y tengo un planet ocean de 45 mm de diametro y me queda perfecto, pero temo a equivocarme en el grosor del seawolf ya que tambien dicen que no te lo puedes poner con camisas.
Me podeis ayudar? Me encanta el modelo y solo lo del grosor es la unica pega.
Contestad por favor.
 
Hola, yo tengo el actual, con una muñeca mayor (unos 18,50), y ningún problema con las camisas.
Me abrocho la manga del reloj en el botón de dentro, para que quede el puño más abierto, y listo.
 
Última edición:
Yo tengo el modelo anterior de titanio y el mismo tamaño de muñeca que tu. Tambien me hacia dudar el tamaño asi que me fui al Corte Ingles y me lo probe un par de veces (una con camisa de traje y otra de sport) para hacerme una idea. La verdad es que queda fenomenal, o eso me parece a mi.
 
Pues creo que tendré que ir a Probarmelo porque es que el modelo me encanta. No tendreis por ahí unas fotos de como os queda en vuestras muñecas?
Me aconsejais el seawolf lara mi muñeca de poco mas de 17 o me podeis decir algun otro.
El steelfish no me gusta mucho eh.
Gracias y espero me sigais ayudando.
 
si el PO te queda bien, el Seawolf es mucho mas estilizado y queda mucho mejor. Es mas alto... pero vamos que son tan sólo 2 mm de nada... no te asustes y compralo ya!! :D
 
Es muy grueso, pero se adapta de maravilla. No molesta para nada y yo lo llevo con camisas de sport, para camisas de gemelos mejor otros modelos. Tuve un PO y el seawolf es mas comodo.
 
+1 Gran pieza eminentemente deportiva, para verano, un gran reloj. Respecto al peso puede que el modelo de acero se note más en la muñeca. Un saludo :ok:: ( y que disfrutes del reloj )
Es muy grueso, pero se adapta de maravilla. No molesta para nada y yo lo llevo con camisas de sport, para camisas de gemelos mejor otros modelos. Tuve un PO y el seawolf es mas comodo.
 
Con una muñeca de 17.5 cms. ese reloj te va a quedar genial. Muñecas mucho más pequeñas con relojes más grande se han visto...
Sin duda un relojazo, sí señor.
 
  • #10
jejejeje, tu lo sabes bien. No me lo he apeado desde que llego y ha probado el agua de mar en un par de inmersiones.
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos, veo que puede ser una opción inmejorable. Es un pedazo de reloj. Ya tengo localizado uno para probarmelo. A ver si mi obsesión con la altura de la caja es mayor de lo que puede ser realmente.

Gracias a todos y si hay algo más que comentar de este reloj, ruego lo pongan.
 
  • #12
Yo tengo tu misma muñeca. Te pongo unas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Guau!!!Ese mismo es el que me gustaria, esfera azul y armys.
Muchisimas gracias por molestarte en poner las fotos. Me encanta. Está claro que este reloj me va. Si metermino de decidir, lo comunicaré.
1 saludo a todos.
 
  • #14
Hola

No deberías de tener el mínimo problema. Tengo una muñeca de 17, tuve un seawolf y me quedaba estupendo. Lo importante es que las asas no se salgan de la muñeca. También tengo un PO 45.5 y un Superocean Heritage 46, el cual ya sí me queda justito al limite, pero bien. Pásate por un relojero y pruébatelo, no vaya a ser que una vez puesto no te emocione.
 
  • #15
Camisa, Seawolf azul pero correa de piel azul .... negra NO !!

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me voy a pillar un avenger chrono....y tengo muñeca de 16....Me lo he probado y me queda bien. Ahora bien, las correas de cuero de breitling no las puedo poner, por eso he encargado una a medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie