• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ven poco Super Avenger en FCV

  • Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Me he dado cuenta que se ven muy poco Super Avenger en el foro de compara-venta y su muchos PO Chronos o de 45 mm.

Digo esto adelantandome a la respuesta de que es grande y no hay muchas muñecas para el, ya que el PO es tambien grande y si parece que las hay.

Es que estoy detras de uno y no hay manera:-((:-((

¿que opinais al respecto?

Un saludo a todos
 
Opino que no has mirado mucho...
Yo estuve muy tentado en el de Alf...que sigue en venta:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-super-avenger.105452/

Ademas he visto:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-super-avenger.133910/

y
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-super-avenger.119180/

y en maercantes:
lostlink.jpg


Mira mejor. ;-)
 
No solo hay que tener en cuenta el diametro. También influye por ejemplo, el Super Avenger mide 18.60mm de grosor y el PO 15mm
 
Pues yo lo que creo es que no salen tantos PO Chrono, y los que salen desaparecen en cuestión de horas (o incluso minutos) . En cambio, como te ha hecho notar Joss, tienes algunos Super Avenger disponibles en el foro. Eso sí, te recomiendo que te lo pruebes antes porque realmente es SUPER. Tienes que tener un peazo muñeca para llevarlo con soltura.
 
Pues yo lo que creo es que no salen tantos PO Chrono, y los que salen desaparecen en cuestión de horas (o incluso minutos) . En cambio, como te ha hecho notar Joss, tienes algunos Super Avenger disponibles en el foro. Eso sí, te recomiendo que te lo pruebes antes porque realmente es SUPER. Tienes que tener un peazo muñeca para llevarlo con soltura.

Te doy datos para que veas que muñeca tengo:

Tengo un PO Chrono con armis, y no le he quitado ni un eslabon al armis ya que me queda un pelis suelto y si le quito uno o medio, se queda pegado cual lapa en mi muñeca y eso me desagrada:)

Asi que creo que no habria problema con un Super;-)
 
Rectifico mi contestacion a las posibles ventas del Super Avenger.

Todos estan vendidos, includo el del mercante.
 
Puedes abrir un nuevo hilo en el foro WTB y esperar la suerte.
 
Respecto al motivo sobre su poca presencia en el Fcv puede que sea tan sencillo como que no es un modelo de masas, a diferencia del Omega P.O que un "must have" (sobre todo el solo hora) o por lo menos de los que siempre salen en las quinielas de compras, en los gustos del respetable pasan delante muchos Breitling antes que el Super, como los Superocean, Navitimer, Seawolf de tamaño más acorde con las preferencias del foro.

Personalmente, no lo recomiendo como reloj único, se hace pesado para el día a día y no intentes esconderlo bajo la camisa...no se deja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie