• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede usar el brazalete pilot "standard" en el navitimer B01?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados foreros,

He estado pensando en agenciarme un brazalete pilot para mi Navitimer B01, pero no me "apetece" desembolsar los €1.200 o así que cuesta nuevo 8o.

Se abre pues el mercado de segunda mano, pero al nunca haber visto este reloj con armis "en vivo", no se si es valido el brazalete pilot de toda la vida (Mi reloj tiene 22mm entre asas), o hace falta comprar "el nuevo". No me ha quedado claro si es uno de esos brazaletes en los que el "end link" se adaptan a la caja (por lo que no me serviría cualquier brazalete) o si los end link son "planos" y genéricos para todos los Breitling.

Un saludo, y gracias por la ayuda :friends:
 
Pues entiendo que tendrías que comprar los end-links por un lado y el armis por otro en el caso de que no fuera para tu modelo en concreto.
 
Oye¡¡ Pues no había caído en esta combinación.
Me quedo con la copla.
Un saludo y gracias.
 
Pues entiendo que tendrías que comprar los end-links por un lado y el armis por otro en el caso de que no fuera para tu modelo en concreto.

¿Estás seguro compañero? ¿Tienen los brazaletes pilot end links que "abrazan" la caja?

Es que mirando en el FcvA veo los dos casos...
 
Última edición:
Pues entiendo que tendrías que comprar los end-links por un lado y el armis por otro en el caso de que no fuera para tu modelo en concreto.

perdonad mi ignorangia
¿venden ed-links de forma independiente al brazalete? ¿ y donde, porque no lo he visto en la lista de precios? ¿se pueden adaptar a un brazalete que no sea de la marca?
 
Tengo entendido que si, por ejemplo el armis professional de 20mm se puede montar en uno de los Colt antiguos y en un superocean de los modernos, la única diferencia son los end-links, que si no me equivoco se pueden comprar en un D.O. Por separado.

Pues con el pilot ocurre lo mismo, la única pega es que no lo haya de la anchura de asas.

Yo p.e. quiero ponerle un armis professional a mi galactic 41mm que tiene entre asas 20mm, pero resulta que los end-links rectos que le vendrían bien son de 22mm por lo que no puedo hacerlo.

Pero la limitación es la anchura, no la terminación de la caja.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero, me voy a informar en mi CO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie