• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha bloqueado el pulsador de puesta a cero del crono

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola amigos

Ayer vino mi primo Mav y le devolví el Rolex Submariner LV que me habia prestado unas semanas. Estaba encantado con él y además iba clavado, superexacto. Una maravilla que será sin duda mi proximo reloj.

Cuando se lo devolví, al manipular mi Cronomat, (despues de casi 16 años de relojito, y una única revisión) al ponerlo en hora, todo OK. Pero vi la aguja del contador crono de horas que estaba marcando 5 horas, cuando el crono estaba parado, y no es la primera vez que pasaba. Pulsé el crono, se puso en marcha, lo paré... pero al ponerlo a cero el pulsador de abajo no funciona ni se mueve, queda bloqueado = avería ::Dbt::::Dbt::

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?





lostimage.jpg









De todos modos ya le tocaba una revisión porque estaba empezando a desvariar y se adelantaba demasiado.

Gracias a un buen amigo, que es intimo del círculo de Peter Left (Pedro Izquierdo) se lo voy a dejar para que mo repase.

¿Opiniones?
 
Última edición:
Podría ser suciedad en el pulsador::Dbt:: y que no haga la presión que le toca. Igual és sólo éso.

Hace unas semanas le envié un un Speedy a "heXavi", para revisar, y le pasaba lo mismo que a tu reloj, pero con el pulsador de inicio/parada del crono. Revisión perfecta, y ya funciona el Speedy de mi amigo.

Espero que se solucione pronto:ok::
 
Podría ser suciedad en el pulsador::Dbt:: y que no haga la presión que le toca. Igual és sólo éso.

Hace unas semanas le envié un un Speedy a "heXavi", para revisar, y le pasaba lo mismo que a tu reloj, pero con el pulsador de inicio/parada del crono. Revisión perfecta, y ya funciona el Speedy de mi amigo.

Espero que se solucione pronto:ok::


Gracias Jordi :ok::
 
Me asusté ! al ver el título (margen izquierdo de la pantalla) y debajo tu nik (te asocio con Rolex) pensé: Ohhhhh, cómo es posible que haya ocurrido algo así en un Daytona........pero inmediatamente mi vista se fue hacia la derecha y ví en que foro estaba...........
Me volvió el alma al cuerpo.
 
Pues nada
Ayer se lo entregué a un buen amigo que a su vez es íntimo de Pedro Izquierdo. Estaré sin él un tiempecito pero sabiendo que está en buenas manos uno descansa tranquilo
 
Hoy me ha llamado Pedro Izquierdo para decirme lo que le va a hacer al reloj:

- solucionará lo del pulsador bloqueado (posiblemente suciedad)
- el indice de tririo del bisel lo va a reponer con luminova sin necesidad de comprar la pieza entera
- le dará un repaso limpieza, y engrase y como nuevo.

Encantador en el trato y superamable. Bromeando me ha dicho que lo tengo demasiado brillante y pulido y que los relojes hay que usarlos y tenerlos con rayas, jajaja. Da gusto tratar con profesionales como este SEÑOR.
 
Me asusté ! al ver el título (margen izquierdo de la pantalla) y debajo tu nik (te asocio con Rolex) pensé: Ohhhhh, cómo es posible que haya ocurrido algo así en un Daytona........pero inmediatamente mi vista se fue hacia la derecha y ví en que foro estaba...........
Me volvió el alma al cuerpo.

Porque en este foro breitling somos muy buenas personas, que si no, a alguien se le podría ocurrir argumentar que esto no les pasa a los daytonas, porque de tanto atornillar y desatornillar los pulsadores para poder usarlos se les quita la suciedad. ¿No? :-P :D:D:D:D
 
Ya recibí el reloj.

Me hizo un repaso general, sustituyó la pieza dañada para que el pulsador funcionara, cambió el cristal antirreflejos por uno nuevo (el anterior había perdido el antirreflejos, por eso prefiero los de Rolex que me gustan más)
Tambien me reparó el accionamiento del bisel que estaba con holgura y me ha fabricado un punto de luminova en el bisel a las 12, que se había caído para no comprar pieza entera.

Va clavado y de maravilla
Felicitar a Pedro Izquierdo por su buena mano. Estoy muy contento con el trabajo.

Cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo.
:clap::clap::clap:
 
  • #10
Me asusté ! al ver el título (margen izquierdo de la pantalla) y debajo tu nik (te asocio con Rolex) pensé: Ohhhhh, cómo es posible que haya ocurrido algo así en un Daytona........pero inmediatamente mi vista se fue hacia la derecha y ví en que foro estaba...........
Me volvió el alma al cuerpo.

vaya por Dios, me alegro de que te hayas recuperado...

sí, debe de ser que los Rolex repelen la suciedad... igual por eso en 50 años no han sido capaces de innovar sus diseños aunque sea un poquito ni de desarrollar un calibre cronográfico propio hasta hace dos días o hacer unos armys como Dios manda... por lo visto debían estar perfeccionando su sistema anti-roña:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie