• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Breitling Aerospace E75362 ¿tiene buen calibre?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, qué opinan de este modelo de Breitling Aerospace de principios del año 2000?
Lo acabo de adquirir.
cómo ven esta correa de caucho?
por sus comentarios, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    48,9 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 68
Gran maquina, es el mismo calibre termocompensado que monta el actual, la correa es bastante mas moderna que el reloj, es la ocean racer que si no recuerdo mal es de hace unos 3 años y aun esta en catalogo. Probablemente en origen el reloj tuviese correa de cuero y hace poco se la cambiaran por la de caucho. A mi personalmente me gusta mas la ultima la diver Pro III que tiene el nombre inscrito en el caucho, pero el cierre es maravilloso, comodo, facil de abrir pero a la vez muy seguro al tener 2 botones y sobretodo ajustable muy, muy fácilmente, una gran ventaja.
Buena compra Jorge, yo tengo un aerospace del 2011 y es un gran reloj, comodo y practico, muy practico con el añadido de ser super preciso, el mio va a +6 s/año. Tan preciso al año como un automatico al día.
 
Gracias Javier por tu comentario.
Lo de la correa es fácil de remediar al cambiarla por una ProIII. Aunque ya la sustituí (temporalmente) con una de cuero en negro con el punteado de hilo en blanco y hebilla de acero con el logotipo Breitling.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 61
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie