• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber si alguien conosce ese modelo de breiteling for bentley

  • Iniciador del hilo aragon696
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aragon696

Novat@
Sin verificar
no se como se suben las fotos
 
Última edición:
breiteling a ver si alguien sabe de ese modelo
 
hola me gustaria saber si conosceis el modelo y me sabeis decir algo mas sobre este reloj muchas gracias

no sé a que modelo te refieres. La linea de breitling for bentley tiene las mismas virtudes y defectos que el resto de modelos de la marca: acabados imbatibles en su rango de precios, precisión y fiabilidad, resistencia, vistosidad y diseño impactante, y un gran servicio técnico y contras, que son caros, que no llevan calibre de manofactura sino valjoux (aunque eso en mi opinión no es una desventaja) y que su diseño, muy recargado, a alguna gente no le gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie