• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde podria encontrar una esfera naranja para mi superocean del 99?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues a lo mejor me llega un crono diver en azul,y como ya tengo mi superocean en ese color,he pensado en ponerle una esfera en naranja..

Creo recordar que en el catalogo de ese año lo tenian!

Creeis que los del sat me la puedan localizar? alguna idea de precios?

un saludo!
 
Hola Germán, en el SAT seguro que la pueden conseguir.
Yo, en su momento, le he cambiado la esfera a un reduced "red" por la clásica negra de toda la vida, en el Service Oficial de Omega en Argentina, y me costado unos 100 dólares.
Saludos cordiales :ok::
PD: Te gusta el naranja eh?, jeje ;-)
 
Pues a lo mejor me llega un crono diver en azul,y como ya tengo mi superocean en ese color,he pensado en ponerle una esfera en naranja..

Creo recordar que en el catalogo de ese año lo tenian!

Creeis que los del sat me la puedan localizar? alguna idea de precios?

un saludo!

Pues en principio, si quedan esferas en existencia, claro que pueden hacerlo. Supongo que tu SO será un A17340 ( de 41,5 mm), por el año, no creo que sea un A17040. Igual puedes hastar montar una esfera de los nuevos A17360 de 42 mm (esferas 2008 o posteriores)
 
Tiene que haberlas en el Servicio tecnico....seguro.Slds
 
¿Naranja Germán? ¿Seguro que no es Habana? ::Dbt::
 
seguro,no existe en habana!:Dpor desgracia!::bash::::bash::

ya he hablado con breitling,y me han comentado que van a habilitar como sat para tenerife a un relojero! asi que cuando ya esté alli,iré a hablar con él, y me podrá dar presupuesto!

pero claro,antes tengo que cerrar el tema del crono azul!:whist:::whist::



¿Naranja Germán? ¿Seguro que no es Habana? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie