• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risto Mejide... ¿sabeis que Breitling calza?

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttarasbulba

ttarasbulba

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, se aprecia claramente en su muñeca izquierda un precioso armis de Breitling pero no consigo descubrir el modelo exacto, desde luego el tio en relojes tiene buen gusto;-), de lo demás no comento :cool1:
salu2
 
el moderador lo puede apuntar en el listado de poseedores de la firma
 
Superocean Steelfish, si no he visto mal...
 
Pues encuentro que no le sienta bien ese Breitling en concreto, muy brillante para como acostumbra a vestir, le quedaría mejor un Super Avenger Blacksteel o bien un Airwolf Raven.
 
Eso me pareció el otro día que lo ví.... Tenemos el mismo gusto en los relojes. Por suerte para mi, o para él, solo en eso



saludos,
 
Independientemente como sea como persona... lleva un muy buen reloj.

Salu...ditos.
 
pues a mi me parece un personaje que de no existir habría que inventarlo pero con el nombre de RISTO ME JODE jejeje
salu2
 
Parece un SuperOcean si, ni idea de cual, muy bonito pero no me pega con el...::Dbt::
 
  • #10
le brilla mucho el breit, igual es un superocean, o steelfish, no se pero a mi el fulano me parece un impresentable y un sinverguenza todo el dia atizando a fernando alonso, sin tener ni puta idea..
 
  • #11
Un Steelfish fijo
 
  • #12
Yo creo que ese modelo no le pega para nada, cualquier otro breitling le quedaría mejor....este tio es hortera hasta para llevar buenos relojes.
saludos
 
  • #14
Quien es ese Risto? me suena a "Fistro"....
 
  • #15
Pues, sin temor a equivocarme, parece un colt superocean, sin poder entrar en más detalles, bonito y precioso como el que tengo,je, je je, y no pienso meterme en más berenjenales.El aparato, bonito es y va de fábula.Saludos.
 
  • #16
Había oído que era fan de los Seikos. No cuadra nada :?
 
  • #17
A mi me gusta el relojito, aunque lo lleve un personajillo así
 
  • #18
No entiendo como le queda mal "ese modelo" si aún no sabemos con certeza cual es... :popcorn:
 
  • #19
Como se ha comentado superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie