• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión en SAT de Aerospace

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Antes las dudas sobre la revisión, cambio de pila del Aerospace, os comento la tarifa actuaclizada.

Son 85€ con pila, revisión y cambio de corona. Acaba de llegar del SAT.

Un precio cojo....do me parece por tener el reloj como nuevo.
 
Sorprendente!!

Muy buen precio, la verdad-
 
un precio muuuy bueno amigo!
ah! estoy esperando unas fotos nuevas de tu Aerospace!! :drool::drool:
 
Y la operación realizada en unas 2 semanas nada más.

Un 10 a Cronomar y para elmontecito que me ha realizado la gestión.
 
entonces me aconsejas que trate con Elmontecito antes de llevarlo a CO Breitling de Zaragoza?
 
Si no tienes relación con el CO de tu ciudad, antes de llevarselo a ellos, yo lo he enviado a elmontecito. Me fio más de su buen hacer que los del CO de mi ciudad a los que no conozco.
Él me ha gestionado todo, y cuando ha estado listo me ha avisado para que pague y proceder con el envio.



entonces me aconsejas que trate con Elmontecito antes de llevarlo a CO Breitling de Zaragoza?
 
sin duda seguiré tus pasos!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie