• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de breitling B-2

Estado
Hilo cerrado
D

Divix

Novat@
Sin verificar
Buenos dias!

antes de pasarme por el foro de presentaciones, queria lanzar una pregunta un poco urgente. ¿Hay algun taller de relojeria en Madrid donde revisar mi reloj sin que sea una casa oficial breitling? el caso es que en estos tiempos de crisis y sin la garantia vigente estoy buscando ahorrar un poco.
El fallo principal del reloj es que se retrasa 5 minutos al dia ::cry::
 
Por el foro se habla muy bien de Pedro Izquierdo. Es el creador de los relojes mosca, observador e Hispania. Te dejo un link con su direccion y telefono, pasate haber que te dicen y lo que te cuesta.

lostlink.jpg
 
Aqui te dejo el link con los precios oficiales de las revisiones. Creo que casi nadie te hara un trabajo bien hecho y con garantia mucho mas barato.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie