• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision completa sin AR...?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el otro dia me llego el cronomat de la revision completa pasada en Cronowatch, Barcelona.

454€ ha sido el costo de dicha revision en la cual no han tocado el cristal, tenia el AR dañado y aun lo veo y me han dejado una mota de polvo interna en el cristal.

Es normal?
 
Nadie puede opinar?
Gracias
 
Normal desde luego no es


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Hombre, yo creo que perfectamente puedes hacer valer tu derecho a que te lo dejen inmaculado. Ya nos contarás en qué acaba todo esto. Saludos.
 
Estoy de acuerdo.
Llamadita al Sat para comentarlo... Y espero que respondan como es debido.
 
Desde luego que yo lo devolvería para que rematasen bien el trabajo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La mota de polvo no es normal, pero el cristal, a no ser que tu quieras cambiarlo, no te lo cambian.

Más que nada porque son otros 100 y pico que tienes que añadirle a la revisión.

En el precio base de dicha revisión no ests incluido el cambio de cristal, como en casi todas las marcas, por no decir todas.
 
Pero esa mota fuera , que no es normal,

Un saludo y ya nos cuentas como acabas?

argentona
 
  • #10
Hola compañeros, el otro dia me llego el cronomat de la revision completa pasada en Cronowatch, Barcelona.

454€ ha sido el costo de dicha revision en la cual no han tocado el cristal, tenia el AR dañado y aun lo veo y me han dejado una mota de polvo interna en el cristal.

Es normal?

Lo de la Mota de polvo sin comentarios... Un desmontaje completo, limpieza, montaje en atmósfera controlada y te encuentras con algo así??? Entiendo que pueda pasar, pero no que no lo revisen exhaustivamente antes de entregarlo (es mi opinión después de soltar más de 430 euros hace dos meses por un servicio... Al qué tuve que volver dos veces por no haberlo dejado bien en varios temas, uno mecánico)

Lo del AR tampoco lo entiendo (no lo reparan, ni lo pulen, sólo lo cambian...) y que razón tienen para ello, ni idea??

Para mi el de breitling el SAT más poco flexible que hay...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Lo de la Mota de polvo sin comentarios... Un desmontaje completo, limpieza, montaje en atmósfera controlada y te encuentras con algo así??? Entiendo que pueda pasar, pero no que no lo revisen exhaustivamente antes de entregarlo (es mi opinión después de soltar más de 430 euros hace dos meses por un servicio... Al qué tuve que volver dos veces por no haberlo dejado bien en varios temas, uno mecánico)

Lo del AR tampoco lo entiendo (no lo reparan, ni lo pulen, sólo lo cambian...) y que razón tienen para ello, ni idea??

Para mi el de breitling el SAT más poco flexible que hay...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si dices que es el Sat menos flexible....es que nunca has enviado un reloj a un SAT, porque los hay muchísimo peores y de marcas muy superiores.
 
  • #12
Pues si en el presupuesto no estaba incluido el cambio de cristal, normal que no lo toquen. Y si te han dejado una mota, pues tendrán que arreglártelo. Te has puesto en contacto con ellos además de abrir este hilo?
Sobre el precio, pues habrá que ver todo lo que le han hecho. Acaso no sabías por lo que te saldría?
 
  • #13
Pues si en el presupuesto no estaba incluido el cambio de cristal, normal que no lo toquen. Y si te han dejado una mota, pues tendrán que arreglártelo. Te has puesto en contacto con ellos además de abrir este hilo?
Sobre el precio, pues habrá que ver todo lo que le han hecho. Acaso no sabías por lo que te saldría?

Pues eso que dices....
 
  • #14
Si dices que es el Sat menos flexible....es que nunca has enviado un reloj a un SAT, porque los hay muchísimo peores y de marcas muy superiores.

Hombre, pues aunque no entiendo tu razonamiento para afirmar eso, algún SAT si que conozco, seguramente menos que muchos compañeros de aquí por las grandes colecciones que veo, pero en ninguno me habían impuesto el tener que hacer una revisión completa por una avería puntual del cronómetro (para un reloj con un mes de uso real desde la última revisión completa que le hice, revisión que por cierto hice a los 5 años de comprarlo... por creer a pies junto llave las recomendaciones de la marca)
Vamos, que fueron bastante claros en este punto, si no la hacía no abrían el reloj.
Por otro lado, no aceptar pulir un AR no tiene justificación desde el momento que sí pulen la caja (incluso sin que lo solicites) y es un elemento sometido a desgaste como cualquier parte expuesta. Es que ni ofreciéndome a pagarlo aparte lo quisieron hacer.

Bueno, esto obviamente sigue siendo sólo mi opinión.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie