• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Breitling

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

tengo un Breitling chronomat de hace ya un tiempo.

El caso es que nunca lo he enviado a revisar. De ahí mi pregunta...

Sabéis cuánto puede costar, en tiempo y en dinero, una revisión para este reloj (o similar)?

Habría que enviarlo al extranjero o esa revisión se pasaría en España?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
 
Yo le pasé la revisión hace poco a mi Superocean, y fueron unos 240 euros, aunque supongo que para un crono será algo más caro. El servicio técnico de Breitling España está en Mallorca, y tiene fama de ser excelente, y bastante rápido. Yo al menos no tengo queja. Saludos
 
Ponle en torno a los 300e, pero depende de lo que haya que hacerle.
Si el reloj funciona bien déjalo estar.
Saludos.
 
Si el reloj marcha bien y no te bañas con él, tampoco pasa nada si no lo revisas.
 
Pues el precio no te lo puedo decir, pero mirate este video y verás como hacen la revisión de un breitling... por lo menos eso dicen... si hacen todo eso... creoq ue merece la pena hacerle la revisión.

ES ESPECTACULAR... mira mira...

enlace roto o perdido

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
lostlink.jpg
 
Realmente espectacular, si señor.

Mi chronomat es automático. Supongo que el proceso variará bastante.

La verdad es que el reloj va bien. Además lleva bastante tiempo parado, en su cajita, pues hace tiempo que no me lo pongo (igual hará 1-2 años). Pero como tiene igual unos 8-9 años, pues no se...

Gracias a todos!!
Un saludo!!
 
Si lo has usado mucho con esos años no estará de mas revisarlo, en Breitling trabajan bien y tienen buena fama en su servicio tecnico.

Si te ha gustado el video del compañero crOw23 de la revision de un cuarzo, pues ahora mirate este que es lo de una revisión en un crono automatico, cuando esté cargada la pagina puedes elejir el idioma donde pone Languages, te gustará.

saludos

enlace roto o perdido
 
Realmente espectacular, si señor.

Mi chronomat es automático. Supongo que el proceso variará bastante.

La verdad es que el reloj va bien. Además lleva bastante tiempo parado, en su cajita, pues hace tiempo que no me lo pongo (igual hará 1-2 años). Pero como tiene igual unos 8-9 años, pues no se...

Gracias a todos!!
Un saludo!!
si va bien y no lo vas a sumergir
yo lo dejaría estar
Saludos:ok::
 
Su distribuidor Cronomar dispone de un ST impresionante, así que puedes estar tranquilo con la revisión porque te lo dejarán perfecto por un precio totalmente justificado. La central como te han dicho está en Palma de Mallorca, pero tanto en Madrid como en Barcelona tiene servicio propio.

Si hace años que no lo revisas, yo lo llevaría...
 
  • #10
Una pasada, muchas gracias

Si lo has usado mucho con esos años no estará de mas revisarlo, en Breitling trabajan bien y tienen buena fama en su servicio tecnico.

Si te ha gustado el video del compañero crOw23 de la revision de un cuarzo, pues ahora mirate este que es lo de una revisión en un crono automatico, cuando esté cargada la pagina puedes elejir el idioma donde pone Languages, te gustará.

saludos

enlace roto o perdido


Muchas gracias, muy bueno, tenia dudas si enviar el mio a revision, pero esto disipa cualquier duda.
Merece la pena enviarlo, el mio debe de tener algun torico del pulsador dañado, pero por 300€ lo envio y que lo dejen nuevo.

Muchas gracias por la evidencia.
 
  • #11
Realmente impresionante!! :drool:

Mi relojito estaría estupendamente si lo mandara allí.

Respecto a sumergirlo, la verdad es que nunca lo he sumergido. Ni tengo intención.

Una vez más, gracias a todos.

Un saludo!!
 
  • #12
madre de la amor hermoso, no me extraña que cueste cara la revisión, IM-PRE sionante lo que le hacen8o8o8o
 
  • #13
a que os refereis con mojarlo,yo estoy en duda entre airwolf y chrono superocean y aunque valen una pasta en la playita si los mojaria,por eso no creo que pase nada o aun asi los teneis que llevar a revision
 
  • #14
Digo yo que si por casualidad te bañas con el y notas que le entro humedad , lo llevas a hacer la revisión y no le pasara nada,
no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie