• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrasos en un Breitling

  • Iniciador del hilo Cotilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cotilos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo una duda bastante básica, fruto de mi desconocimiento en estos temas

A un familiar se le retrasa "bastante" (algunos minutos al día) un Breitling sin apenas uso. Aunque ya está fuera de garantía, ésto le sucede desde que lo compró

Lo llevo a CO en garantía y no lo consiguieron arreglar, aunque, eso sí, le dijeron que como es una mecánica muy buena se retrasaría exacatamente lo mismo cada día...8o

Mi pregunta es: tiene solución este problema? En caso afirmativo, cual es y donde se lo pueden solucionar?

Disculpas de antemano si la pregunta es demasiado tonta...

Saludos,
Cotilos
 
Pués a un CO o si tiene algún relojero de confianza pos al relojero en cuestión. Tener solución claro que tiene. La respuesta que le dieron a tu tio no dice mucho a favor del CO de esa marca, al menos ese CO.
 
Buscate otro CO que tengas cerca y seguro que te lo solucionan.
 
Seguro que tiene solución? Lo que no quiere el dueño es llevarlo a otro CO, que esta vez le cobren por no estar en garantía, y que le pase lo mismo que la vez anterior....

Alguna recomendación de CO en Madrid para ésto?

Saludos
 
Si que tiene solucion, lo que tiene que hacer tu tio es ir a un Co y pedir que se lo manden al sat de Barcelona. Una revisión completa de un reloj hora/fecha esta en los 200€. Que no se arrime al CO donde fue, por que lo que hicieron es pasar de el olimpicamente.

Aqui tienes un pdf con las tarifas de las revisiones

https://www.breitling.com/multimedia/pdf/sav/sav-268.pdf

Y otro con lo que se le hace a cada reloj una vez en el sat

https://www.breitling.com/es-en/service/
 
Simplemente alucino con tu post, comentas que el reloj se comporta de esta manera desde el primer día 8o 8o 8o 8o ::bxd::, bien... pudiera ser que un reloj puntual tenga algún problema después de salir de fábrica (aunque también pudiera ser por el trato que el vendedor le ha dado, en ocasiones se pasan el día al sol en escaparates o bajo una luz que los calienta a temperaturas de vértigo), hasta aquí todo más o menos normal, se cambia el reloj por otro nuevo o se envía al servicio técnico para solucionar el problema.

Por lo que nos cuentas el reloj dispone de certificado cronómetro, lo que nos garantiza unos parámetros de marcha (-4/+6 segundos día), si esto no se cumple se tienen que hacer responsables, no hay otra solución. Tampoco entiendo como tu familiar se queda tan pancho con semejante defecto en un reloj nuevo y se traga las patrañas del vendedor dejando pasar el periodo de garantía, de verdad que me cuesta creerlo ::Dbt::

Por supuesto que la avería tiene solución, ahora solo hay que acudir a un servicio técnico oficial y pagar lo que te cobren por la reparación, revisión o ajuste (lo que sea necesario)

De verdad has escrito "varios minutos al día"... ¿no serán segundos?

Saludos y bienvenido al foro Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie