• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia biseles de caucho

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,estoy mirando algun modelo de Breitling y hay uno que me gusta,bueno mas de uno :D,es el Skyracer y el caso es que leo,que el bisel de este y otros modelos son de caucho y me he quedado un poco sorprendido.
Que durabilidad tienen?,despues de un uso intensivo,agua y sol al aire libre se resienten?
Me interesa mucho porque con la pasta que valen como para que a la vuelta de poco parezcan viejos.
Mi Colt GMT con seis años,armis de acero y muchooo trote,aparte de rayas leves esta perfecto
Gracias
 
No tienes porqué preocuparte, antes de sacarlos al mercado hubo muchos test y muchos controles de calidad. Desde que están disponibles, de momento nosotros no nos hemos encontrado con un solo problema.

saludos,
patrocinador subforo Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie