• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje sobre la fabricación de relojes Breitling en Discovery Max

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Pues eso... para el que le interese ;-)
 
No veo nada compañero, ¿es un vídeo o es en el canal?
 
¿Qué tal esta? Creo recordar que lo he visto, pero no estoy seguro, luego lo buscaré a ver como está.
 
Es un canal.
 
jejejeje, yo lo he visto, además, por segunda vez. Muy interesante el "viaje" desde la concepción del reloj hasta la finalización del mismo. Saludos.:ok::.
 
Yo lo he visto y nada. Muco marketing, mucho dato banal, cuatro imágenes medio impactantes y ya :flirt:
 
¿lo echaron ayer? ¿lo van a echar próximamente?
 
  • #10
No está mal, Pero prácticamente es un publireportaje
 
  • #11
Si, lo había visto, es cierto que tiene el toque de publireportaje que cabía esperar, pero ameno y entretenido es y más si comparas con la basura que habitualmente nos ofrecen en la tv (corazón, puterios varios, realitis que engloban los dos anteriores y la estrella, el opio del pueblo: futbol y sus realitis (programas de deportes les llaman, buén eufemismo).
 
Última edición:
  • #12
Ya lo vi hace un tiempo,,me gusto,deberian poner mas de esos.
 
  • #13
Si, lo había visto, es cierto que tiene el toque de publireportaje que cabía esperar, pero ameno y entreténido es y más su comparas con la basura que habitualmente nos ofrecen en la tv (corazón, puterios varios, realitis que engloban los dos anteriores y la estrella, el opio del pueblo: futbol y sus realitis (programas de deportes les llaman, buén eufemismo).

Supongo que la firma suiza habrá pagado los costes del equipo de rodaje, y algún extra más para la realización del mismo. Es una dinámica habitual en el mundo audiovisual. Aún así, estaba bien hecho, didáctico y entretenido.
No veo casi la tele, de hecho tengo sintonizados cuatro o cinco canales, no más. Y desde luego prefiero reportajes como este al truño de moda de las cadenas generalistas.
Un saludo ;-)
 
  • #14
y sin prácticamente, se venden fenomenal, pero interesante sí es. en you tube lo he visto en inglés, junto con algún otro de patek y demás....
 
  • #15
Ya lo habían dado, pero lo vi de nuevo.
 
  • #16
Yo tambien lo estuve viendo!!! estuvo bien pero muy corto y solo de breitling jeje
 
  • #17
Muy interesante, gracias por el aporte.

Alguien me avisó por whatsapp de que lo estaban dando pero estaba fuera de casa y no puede verlo. Casi que mejor, ahora disfrutaré de él más tranquilamente por youtube, aunque sea in english.

Lo dicho, gracias.

Uns saludo
 
  • #19
Me ha gustado mucho. Muy interesante y recomendable. Ahora te dan unas ganas de comprarte un Breitling que no veas :) Gracias!
 
  • #20
Es entretenido, me hace sentir orgulloso de mi Breitling.
 
  • #21
Es muy interesante ver cómo se hacen estas maquinitas.
 
  • #22
Este no lo visto, he visto otro y me pareció muy curioso el trabajo que hay detrás de un reloj, sorprendente como cuidan detalles que muchas veces no apreciamos o pasan desapercibidos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #23
lo hacen para hacerle publicidad a la marca y supongo que habra partes de la fabricacion que no las sacaran por la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie