• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Breitling

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
me ha llamado un buen amigo que el otro día le entro agua en un Breitling que tiene(no me ha especificado el modelo) El reloj funciona pero tiene humedad en la cristal.Donde lo compró ya no trabajan con la marca y me ha preguntado algún relojero de confianza de la marca que le pueda echar un vistazo y dar un presupuesto .
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería

Un saludo
 
De donde es?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De la zona de levante.
 
Uff yo tengo a mi relojera AMPE en Sevilla que es una maquina y recién certificada por Rolex.
Si es de levante yo acudiría al SAT de Barcelona, te lo recogen en casa y son coherentes. Incluso te llegan a ofrecer algún descuento para el servicio.
Creo que es una buena opción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.Con el SAT de Barcelona ya ha contactado pero le piden 50€ solo por hacer el presupuesto ¿es normal?
 
Gracias por la respuesta.Con el SAT de Barcelona ya ha contactado pero le piden 50€ solo por hacer el presupuesto ¿es normal?
Si no repara el reloj si, si lo repara entiendo que solo paga la reparación y los portes.

Es lógico que se abone la mano de obra de diagnosticar la avería, si se decide no reparar.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
pues no sabia que cobraban para hacer presupuesto... esto es solo en Breitling? Sinceramente flipo...
 
Si no repara el reloj si, si lo repara entiendo que solo paga la reparación y los portes.

Es lógico que se abone la mano de obra de diagnosticar la avería, si se decide no reparar.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compañero, respeto tu opinión pero EMHO no me parece lógico... he llevado Omegas, JLC y Rolex para que me lo revisen y te dan un presupuesto... si lo aceptas bien si no amigos como antes.

Saludos,
 
Compañero, respeto tu opinión pero EMHO no me parece lógico... he llevado Omegas, JLC y Rolex para que me lo revisen y te dan un presupuesto... si lo aceptas bien si no amigos como antes.

Saludos,
Pues habrá sido una deferencia comercial, no es entendible que un profesional reciba un elemento con una avería-problema, lo diagnostique y si el cliente decide no seguir adelante no cobre su trabajo.

Es indiferente la marca del reloj, eso sólo define el costo de la hora.
Pero tanto si en un Festina, como si es un Rolex el diagnóstico es un trabajo realizado.

Esto aplicarlo a todo relojes, coches, ordenadores etc...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues habrá sido una deferencia comercial, no es entendible que un profesional reciba un elemento con una avería-problema, lo diagnostique y si el cliente decide no seguir adelante no cobre su trabajo.

Es indiferente la marca del reloj, eso sólo define el costo de la hora.
Pero tanto si en un Festina, como si es un Rolex el diagnóstico es un trabajo realizado.

Esto aplicarlo a todo relojes, coches, ordenadores etc...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compañero entiendo lo que dices... pero te hablo por experiencia... nunca me han cobrado por mirar lo que tiene.

Te hablo de SATs no te hablo del relojero de barrio... siempre lo he visto como normal si llevas a un SAT, que te lo miraran de una forma gratuita si algo no funciona bien y si quieres arreglarlo pues a pagar.
 
  • #11
Compañero entiendo lo que dices... pero te hablo por experiencia... nunca me han cobrado por mirar lo que tiene.

Te hablo de SATs no te hablo del relojero de barrio... siempre lo he visto como normal si llevas a un SAT, que te lo miraran de una forma gratuita si algo no funciona bien y si quieres arreglarlo pues a pagar.
Pues envidio tu suerte, pero dado que nos lo habitual y respondiendo a la cuestión planteada por el compañero. Creo que el trato dispensado por el sat no ha de ser visto como algo fuera de tono.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas,
me ha llamado un buen amigo que el otro día le entro agua en un Breitling que tiene(no me ha especificado el modelo) El reloj funciona pero tiene humedad en la cristal.Donde lo compró ya no trabajan con la marca y me ha preguntado algún relojero de confianza de la marca que le pueda echar un vistazo y dar un presupuesto .
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería

Un saludo
Si ha sido agua salada la integridad del reloj corre serio peligro.
Que no se demore mucho o le saldrá caro.

Cruzando el río Mara.
 
  • #13
Servicio oficial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie