• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mas bonito de breitling

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi opinion el Breitling Chrono-matic 49
 
el de 44 mm si no es el más bonito ... queda todo en familia
 
Hay algun Breitling feo?
 
..no veo feo ninguno.. pero la Edicion Limitada para Bentley del Supersport ¡¡ INCREIBLE
 
A mi me gusta mas el Navitimer, y el 1.461 jours con calendario completo y fase lunar es en mi opinion uno de los más bellos hechos por Breitling.

lostimage.jpg


Yo tuve uno que lamentablemente fué robado junto con otros hace años de mi casa y aún hoy añoro ese reloj en concreto.

También era/es muy bello el Cronomat. Y si al Chronomat le sumamos el UTC adicional entonces tenemos uno de los relojes deportivos mas rotundos de Breitling. Lo que no llego a concebir estéticamente es la evolucion del Reloj UTC hasta degenerarlo en ese engendro digital que me parece horrible. Entiendo que a lo mejor para pilotos sea más legible la nueva versión pero ya hay relojes instrumento como el Aerospace, Emergency, Chronospace, etc que de por sí son sumamente precisos e incorporan en su corazón digital la hora de vuelo (Universal Time Coordinated; UTC). De hecho aún hoy y desde que saliera el nuevo UTC jamás he visto a nadie que lo luzca en la muñeca. En cambio si se veían muchos Chronomat de la edición de los 90 con el UTC analógico acompañando la caja de los Chronomat y los Longitude (version GMT del Chronomat).

Este ha sido en mi opinión de los relojes más bellos creados por Breitling, el Chronomat de los 90 con UTC. En negro era espectacular.

lostimage.jpg


Aquí el Chronomat con esfera Ardoise (color plata guillocheada) que es tambien muy bella. Y el UTC en versión analógica era bellísimo y engalanaba aún más el reloj.

lostimage.jpg



Lo que no me gusta es cuando empezaron a "logotipotizar" la carrura del pasador con las letras UTC. Me gustaba más liso en esa zona. Aquí un ejemplo del UTC evolucionado en el Chronomat GT



lostimage.jpg



Y este es el Chronomat GT Evolution que aunque perdió un poco de personalidad al sustituir los pulsadores/reseteadores del crono mantenía aún la personalidad del modelo original haciendolo más superlativo y grande. No me gustan en estos relojes cuando son deportivos y de hombre que vayan engalanados con brillantes.

lostimage.jpg


El nuevo Chronomat B01 y el Chrono-Galactic creo que lejos de mantener inalterado el perfil del modelo óriginal se han alterado tanto que carecen de la imagen icónica del Chronomat. El bisel no me gusta nada. Pero es mi opinión (ya lo he comentado en otro hilo).
 
Última edición:
Muy bueno el repaso de los Chronomat con la incorporación de los UTC, desde luego relojes asi ya no se ven y es una verdadera pena, supongo que el que lo tenga los guardará como oro en paño, como se suele decir. Te dejo una foto del mio,desgraciadamente sin UTC
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Chronomat y navitimer.
 
Para mi el SO Heritage de 46mm en negro...que por algo es el que tengo...
 
Siempre estas a tiempo de conseguir un UTC Enpemo, busca por EBay y los encontraras a precios excelentes para el Súper Chronomat que tienes. Enhorabuena compañero por esa maravilla de reloj
 
  • #11
El navitimer sin dudarlo, el de calibre 01 ya es que se sale. :drool:
 
  • #12
Emho el SuperOcean Heritage 42 bisel verde, precioso, añadido a mi lista de futuribles.
 
  • #13
LOs Navitimer y el Chronomat
 
  • #14
E estos momentos elijo el Chronomat.:drool:
lostimage.jpg
8o
lostimage.jpg
::bash::
lostimage.jpg
::cry::
 
  • #15
PAra mí, este es el más bonito:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
el de 44 mm si no es el más bonito ... queda todo en familia

Totalmente de acuerdo, en mi caso el serie limitada con esfera 24 horas. Para mí siempre fué un sueño, y cuando se me cruzó uno en el camino no pude resistirme. Pinchad para ampliar y veréis qué preciosidad.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, en mi caso el serie limitada con esfera 24 horas. Para mí siempre fué un sueño, y cuando se me cruzó uno en el camino no pude resistirme. Pinchad para ampliar y veréis qué preciosidad.

Precioso ese Breitling con esfera 24h.
 
  • #18
PAra mí, este es el más bonito:

lostimage.jpg

Bandido!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::
Ese reloj me suena!!! :hmm::hmm::hmm::hmm: :yes:

Me alegro de que estés feliz al conseguirlo nuevamente. Yo estoy muy feliz también con el Steelfish... :D
Habrá que celebrarlo. A tú salud :Cheers:
 
  • #19
Para mi el Navitimer, un icono como ya sabemos, aunque otros modelos tambien como el Colt de los 90 o el Cronomat de los 90, los mas bellos que ha hecho la marca. Estoy bastante en contra de los cambios que se estan haciendo ahora, ya comentado por Wantedwatch
 
  • #20
Amigo Jose Luis, tu tampoco te has quedado mala pieza.

Una vez más gracias por tu amabilidad.
 
  • #21
El martes lo vi en Londres expuesto en una vitrina hecha exclusivamente para este modelo, simplemente espectacular....:ok::


E estos momentos elijo el Chronomat.:drool:
lostimage.jpg
8o
lostimage.jpg
::bash::
lostimage.jpg
::cry::
 
  • #22
He tenido 5 breitling, el superocean lo tengo cinco años y creo que no se moverá de casa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
A mí cada dia me gusta más.
 
  • #23
es realmente precioso, uno de mis favoritos de la marca.
 
  • #24
A mi me gustan hasta estos rojitos

lostimage.jpg
 
  • #25
dificil decir cual es más bonito, hay distintos estilos, clases y usos. La colección va aumentando pero manteniendo unos stándares de calidad impresionantes.
En esa línea en mi opinión la marca ha dado un salto impresionante con un modelo: EL TRANSOCEAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie