• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo agonato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonato

Quasi-forer@
Sin verificar
Me han dado este Breitling Chronomatic de mi abuelo, pero antes de plantear una restauración, no sabemos si es auténtico o no (en la imagen con la trasera del reloj, lo que está tapado son 4 números)

Que costaría una puesta a punto en el SAT de Breitling? Y unos pantalones nuevos? (los que lleva me aprietan muuucho)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, si era de tu abuelo seguramente sea bueno, de la revision mejor preguntas en un CO o SAT y en cuanto a la correa, si en cuero PVP 130 euritos, si es en acero la cosa de dispara sobre los 400.
 
Yo también me imagino que será auténtico.

Si no te importa que la correa no sea Breitling original le puedes poner una de cuero que te guste, estilo rally por ejemplo, por poco dinero.

Si lo llevas a restaurar, personalmente especificaría que no me lo pulieran a o ser que el daño en la caja sea muy importante, ya que el cepillado en rayos de sol que tu reloj lleva es muy difícil de imitar sin un cepillado a máquina en fábrica.

Bonito reloj

Un saludo
 
Tiene toda la pinta de ser bueno, y yo no lo veo mal, con pulir el plexy es posible que baste. En cuanto a la correa hay sitios como wachtbandcenter.com que tienen infinidad para elegir y a buenos precios; también en el foro de compraventa de accesorios tienes bastantes. Enhorabuena por el relój, muy chulo.
 
Enhorabuena en primer lugar por el reloj, que me parece una auténtica preciosidad!
yo le haría una puesta apunto pero YA!, como te han comentado, el pulido radiado (al sol)
intentaría que no me lo tocasen, personalmente, le queda perfecto. Y como también te han comentado, cambiaría el armis que lleva y pondría una correa tipo rally, tipo Dimodell Rallye
como esta:

lostimage.jpg


En la Tienda de RE la puedes conseguir creo:ok::
 
Hola, gracias a todos, sobretodo por lo del pulido porque no lo había pensado, pero teneis toda la razón. Creo que lo mejor es una buena limpieza, pero sin pulido...

Seguramente empezaré con una correa tipo rally o una que me guste y me pensaré lo de ponerle un armis o no... El de la foto de chrono24 con correa marron tambien me gusta.


Mira en este enlace y verás uno en perfecto estado:

https://www.chrono24.es/breitling/ref-2111.htm

Acabo de ver el anuncio y te diré que no es del todo cierto, pone: Estado original/piezas originales y te diré que el mio luce una bonita "B" de Breitling en la corona, cosa que este no lleva....
 
Última edición:
Menuda joya¡
Yo le daría un pulido y nada mas. Es clásico, no lo le pongas un disfraz.
 
No, si el problema es que con el armis que lleva ahora no me lo puedo poner, y no tengo mas eslabones!!!
 
  • #10
Ponlo a punto pero ya, pide presupuesto a Breitling y cuando te den un susto de muerte también puedes hablar con Pedro Izquierdo que ha hecho restauraciones para compañeros del foro muy buenas y creo que a buen precio...

Lo que es indispensable es que nos hagas una presentación como Dios manda una vez hecha la restauración de la pieza con fotos detalladas del antes y el después.

Enhorabuena :ok::
 
  • #11
Como te comenta el compañero puedes hablar con PEdro Izquierdo, hace maravillas.
 
  • #12
Muchas gracias. Tomo nota e intentaré aprovechar mi próximo viaje a Madrid para pasarme por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie